NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Granero y De la Red cerrarán la plantilla

Schuster quiere que compitan con Guti y Gago

<b>AL PRIMER EQUIPO. </b>Granero será una de las apuestas personales de Schuster para esta temporada.
chema díaz

Al Madrid sólo le resta contar con las incorporaciones de Granero y De la Red para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada tras los cuatro fichajes que ya ha realizado (tres de ellos fueron presentados la semana pasada y Dudek lo será en breve), más los dos que llegarán de inmediato: Robben y Drenthe.

Schuster ha dado el visto bueno a ambos centrocampistas del Castilla, ya que los conoce a la perfección. El alemán quiere verlos de cerca en la pretemporada para calibrar el grado de madurez que poseen y su objetivo es que compitan con Gago y, sobre todo, con Guti para hacerse con un hueco en la mediapunta.

De la Red llegará más fresco a la cita de Austria, ya que lleva un mes justo de vacaciones desde que finalizó la temporada en Segunda. El madrileño está muy ilusionado con este nuevo proyecto debido a que Schuster valora más sus cualidades técnicas que Capello. El italiano frenó su cesión el pasado mes de enero al Zaragoza o al Getafe y después sólo le utilizó en 141 minutos en toda la Liga. De la Red está entrenándose en solitario en sus vacaciones para intentar llegar fuerte a Irdning con un único objetivo: ganarse un puesto en el once titular.

Por su parte, Granero llegará esta noche a Madrid procedente de Canadá tras quedar apeado de las semifinales del Mundial Sub-20 de Canadá a manos de la República Checa. Tras su brillante campeonato, Granero disfrutará de cinco días de descanso, en los que aprovechará para ir a las oficinas del Santiago Bernabéu y firmar su nuevo contrato con el primer equipo.

De la Peña. El internacional Sub-20 estuvo a un paso de salir del Madrid rumbo a la Premier (el Bolton le ofreció dos millones), pero la negativa del club a pujar por De la Peña y el interés de Schuster en contar con él le convenció. Granero renovó por cuatro años y será blanco hasta 2012.