Primera | Real Madrid
El Feyenoord pide ahora más dinero por Drenthe
El Madrid ofreció ocho millones pero subirá la oferta
El Feyenoord sigue firme en la idea de traspasar al Madrid a una de sus estrellas, Royston Drenthe, pero intentará tensar la cuerda para arañar algún millón más a la operación. El club holandés ya ha comunicado a los dirigentes madridistas que los ocho millones de euros ofrecidos en un principio por el lateral izquierdo no serán suficientes y que, si quieren consumar el fichaje, deberán rascarse el bolsillo.
El Madrid sabe que esto sólo es una estrategia para sacar el máximo partido a la salida del veinteañero, ya que las arcas del Feyenoord no atraviesan su mejor momento tras las contrataciones de Makaay, Van Bronckhorst, De Cler, Hofland y Mols. Mijatovic no se precipitará (ya tiene el sí del chaval) pero, aún así, subirá la oferta inicial hasta los diez o doce millones para satisfacer las exigencias del Feyenoord. Lo hará por varios motivos: para no dejar escapar a una de las perlas del fútbol europeo, para evitar que André Wasiman, el agente del jugador, deje de coquetear con el Chelsea y para cerrar este capítulo y centrarse en la ofensiva por Robben.
Lo dan por hecho. En el entorno de Drenthe ya dan por consumado el fichaje. Algo que se extiende al vestuario del Feyenoord: "No queremos vender a Royston, pero si alguien pone una buena oferta encima de la mesa, no se podrá obviar. Sería muy dificil. En caso de que se fuera, estaríamos encantados con lograr una cesión", aseguró el técnico Van Marwijk.
Schuster lo utilizará como lateral y extremo
Una de las virtudes que más gustan a Schuster del holandés es su polivalencia. El técnico alemán quiere alinear a Drenthe en el lateral izquierdo ya que para esa posición sólo cuenta con Marcelo y Torres. Además, contará con él como extremo, ya que a su rigor táctico se une su potencia y calidad para jugar en ese puesto.