Primera | Real Madrid

Drenthe regresa el lunes para aclarar su futuro

Tiene claro que quiere ser jugador del Madrid ya

<b>EN LA LISTA. </b>Drenthe es uno de los jugadores que ha pedido Schuster para la próxima temporada.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Royston Drenthe se incorporará a los entrenamientos del Feyenoord el lunes. El resto de sus compañeros ya están trabajando, pero él llega más tarde al haber participado en el Europeo Sub-21. Ha estado de vacaciones en Surinam con su familia y regresa con la idea de aclarar su futuro y saber si su próximo destino es Madrid, algo que le apetece mucho. La idea del club blanco es que el futbolista esté cuanto antes aquí y empiece la pretemporada, pero aún quedan flecos por cerrar en la operación.

Mijatovic se encontró en La Haya con el director deportivo del conjunto holandés, Peter Bosz. El Feyenoord solicitaba doce millones por su traspaso y el Madrid ofrecía ocho. En cualquier caso, viendo la proyección deportiva del futbolista, Mijatovic está dispuesto a subir la cantidad hasta lo que el Feyenoord quiere para quedarse con el chaval. Además, Bosz le dio la posibilidad de comprar al jugador y dejarlo allí un año cedido, a lo que Mijatovic se negó en rotundo porque necesitan al futbolista para la próxima temporada, ya que la banda izquierda es la peor cubierta en la plantilla.

El Feyenoord, al ver que no hay marcha atrás, emitió ayer una nota a través de su página web en la que decía que la idea del club era mantener al futbolista durante una temporada más, pese a las ofertas que hay por comprarlo. Es una manera de presionar al Madrid y aguantar el traspaso unos días más, pero en el club lo tienen claro y quieren que el futbolista juegue con la camiseta blanca desde esta misma temporada, y cuanto antes mejor.

Drenthe también quiere cambiar de aires. Como desveló AS, en los mensajes que se envía con sus compañeros y amigos reconoce que no perderá la oportunidad de jugar en el club blanco.

Noticias relacionadas

Robben espera una llamada

El jugador holandés está a la espera de saber cuándo tiene que venir al Madrid. El deseo de Robben es vestir la camiseta blanca y así se lo ha hecho saber a su padre y agente. Hans Robben es el encargado de concretar el fichaje y es él quien tiene que comunicar al jugador el cierre de la operación y su traspaso al Madrid. Mientras, el extremo holandés sigue entrenándose bajo las órdenes de Mourinho, con quien no tiene muy buena relación. Robben espera que todo se solucione cuanto antes y pueda viajar a Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados