Pedro León tiene un acuerdo de cinco años con el Levante

Primera | Levante

Pedro León tiene un acuerdo de cinco años con el Levante

Pedro León tiene un acuerdo de cinco años con el Levante

El futbolista le presentó al Murcia una oferta con la firma de Villarroel

El Levante tiene un acuerdo con el centrocampista del Murcia Pedro León para las próximas cinco temporadas. El joven futbolista de Mula tiene apalabrado un compromiso con Pedro Villarroel y se presentó ayer por la mañana en las oficinas del conjunto pimentonero con un escrito firmado por el máximo accionista granota con una oferta de 850.000 euros. En el club de La Condomina, tan sorprendidos como contrariados, le respondieron que no tienen ninguna intención de venderlo y menos por esa cantidad, puesto que su cláusula de rescisión es de cinco millones.

Por tanto, se abre un frente muy complicado para los de Orriols, que puede haberse agravado con las declaraciones de León a Radio Valencia-Cadena SER. "Estoy deseando comenzar la pretemporada con el Levante y vestir esa equipación", manifestó el murciano, que reconoció el acuerdo con los azulgrana. "He hablado con Pedro Villarroel y no me hace falta firmar nada, lo tengo todo apalabrado", espetó el jugador, que relató las conversaciones con el máximo accionista. "Cuando me contó el proyecto, no dudé ni un segundo. Me convenció porque además he oído hablar muy bien del Levante", señaló.

León confesó que sus ganas de salir del Murcia se deben a su mala relación con el técnico Lucas Alcaraz. "No he hablado nunca mal del equipo, me han tratado muy bien allí y la afición es increíble. Pero, en el futuro, sería un riesgo quedarme allí y estoy deseando empezar ese proyecto", finalizó el joven internacional.