NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

Un central, un punta y un extremo: nuevos objetivos

Son las prioridades de Subirats para apuntalar la plantilla

Actualizado a
<b>TRABAJO. </b>Javier Subirats reforzará la plantilla en el últmo tramo de la estadía.

Las dos o tres piezas con las que pensaba apuntalar Subirats la plantilla del Hércules, en el tramo final de la pretemporada, van tomando cuerpo y forma. O al menos ubicación. Con casi dos hombres de garantías por puesto, y confirmado que Goikoetxea comenzará a calentar motores sin ningún fichaje más, la dirección deportiva está dispuesta a hacer un sobreesfuerzo para blindar las tres demarcaciones que menos recursos presentan. El puesto de central, el de extremo derecho y el de delantero han pasado a ocupar la lista de preferencias de Subirats.

Y es que al técnico valenciano le encantaría apuntalar el Hércules 2007-08 con tres jugadores que ocupasen esas demarcaciones. El hecho de que Goikoetxea sólo cuente con tres centrales (Llera, César y Sergio), un sólo hombre de banda derecha (Bechan) y dos arietes (Blas Pérez y Calandria) no termina de tranquilizar a la dirección deportiva, quien quiere esperar a los descartes de Primera y a las posibles cesiones para tapiar las grietas que pudiese tener el conjunto blanquiazul de cara al próximo curso.

Confirmado que la plantilla ya está casi confeccionada "al 90%", según apuntó ayer Higinio García, miembro de la secretaría técnica, el Hércules piensa aumentar el listón en cuanto a las futuras contrataciones. "Sólo ficharemos si se mejora lo que hay", se apunta reiteradamente desde el club.

Tranquilos por la polivalencia del plantel

Si algo tranquiliza a Javier Subirats de la plantilla que ha confeccionado, es la polivalencia de sus jugadores. La presencia de Piti, que puede jugar de enganche o de punta, de Rodri, que puede hacerlo en la medular o como central, son los ejemplos más claros de la versatilidad blanquiazul de cara al curso que viene. Además, las variantes que ofrecen los extremos Ismael o Kiran Bechan, que pueden actuar en cualquiera de las dos bandas, han provocado que el Hércules se tome con tranquilidad el mes de julio y espere a los últimos días para endulzar su pastel.