Calderón a Saviola: "Me gusta verte de blanco"
Saviola ya está en Madrid. El tercer refuerzo del segundo proyecto de Calderón aterrizó ayer en la capital, hizo sus primeras declaraciones a Realmadrid.com y charló con el presidente. Hoy pasará los test médicos y será presentado a las 13:00 en el Bernabéu.

El tercer fichaje del segundo proyecto de Calderón ya está en la capital de España. Javier Pedro Saviola llegó ayer a las 18:25 horas al Aeropuerto de Barajas e inmediatamente después se trasladó al Hotel Mirasierra Suites. La agenda del argentino fue de lo más completa. Allí tuvo tiempo para realizar su primera entrevista en exclusiva como jugador del Madrid a Realmadrid.com y después coincidió con Ramón Calderón. El presidente apareció en el hotel a las 20:00 horas, se mostró muy feliz por la llegada del Pibito y dialogó con él: "Cómo me gusta verte de blanco. Estoy muy contento de que estés con nosotros. Mañana (por hoy) empieza una nueva etapa para ti. Tu fichaje ha levantado muchísima ilusión en el madridismo y estoy seguro de que vendrá mucha gente a ver tu presentación".
Al argentino le hicieron mucha ilusión las palabras de Calderón y está deseoso de cerrar completamente su nuevo contrato con el Madrid. Firmará por las próximas cuatro temporadas a razón de 2,5 millones de euros por año y, además, tendrá una serie de incentivos por encuentros disputados y los títulos que consiga.
En la entrevista en la web oficial del club, Saviola se mostró muy contento: "Estoy muy feliz. Hoy es una día muy lindo para mí. Vengo a unas de las mejores instituciones del mundo y ojalá podamos hacer una buena temporada". El argentino está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros y a la directiva: "Quiero tener el primer contacto con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Después, en lo futbolístico, quiero tener continuidad, poder jugar y demostrar lo que puedo hacer en el campo. Si manejas bien las cosas, obtienes frutos".
Noticias relacionadas
Sin miedo. La amplia experiencia de Saviola a pesar de su juventud (25 años), hace que no tenga ninguna presión al asumir el reto madridista: "Mentalmente estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado. Ahora estoy en otro club y de todo lo que ha pasado sólo hay que quedarse con el recuerdo. Aquí hay muchas exigencias, pero haré lo posible para que los aficionados disfruten de mi fútbol y estén satisfechos de haberme traído".
Por último, El conejo reconoció que "las conversaciones con el Madrid empezaron hace tiempo. Siempre tuve la intención de recalar aquí".




