El Valencia hace oficial la cesión del uruguayo Regueiro al Murcia

Primera | Valencia

El Valencia hace oficial la cesión del uruguayo Regueiro al Murcia

La cesión de Regueiro se suma a la del guardameta francés Ludovic Butelle, que actuará a préstamo la próxima temporada en otro recién ascendido, el Real Valladolid.

El Valencia confirmó mediante un comunicado oficial la cesión del centrocampista uruguayo Mario Regueiro para la temporada que viene al recién ascendido Real Murcia.

El futbolista uruguayo, que llegó al Valencia en la temporada 2005-06 procedente del Racing de Santander, se decidió por la oferta murciana y coincidirá con el entrenador Lucas Alcaraz, con el que ya trabajó en la temporada 2004-05 en el club cántabro.

La cesión se produce después de una temporada en la que el rendimiento de Regueiro se ha visto marcado por las lesiones, que tan sólo le han permitido disputar seis partidos de Liga con el Valencia.

La cesión de Regueiro se suma a la del guardameta francés Ludovic Butelle, que actuará a préstamo la próxima temporada en otro recién ascendido, el Real Valladolid, así como la del centrocampista portugués Hugo Viana, que parece tener cerrada su cesión a Osasuna aunque ninguna de las partes lo ha hecho todavía oficial.