Soldado firmó ayer su renovación hasta 2012
"Estoy muy contento y es lo que quería. Vuelvo a casa"


Roberto Soldado, por fin, ha renovado con el Real Madrid hasta 2012 y ayer firmó su nuevo contrato en presencia del presidente del Madrid, Ramón Calderón, que le recibió en su despacho. El delantero, que llegó acompañado de su agente Alberto Toldra y de sus padres, ha cumplido el objetivo de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid. Formará junto a Van Nistelrooy y Saviola la delantera que ha pedido Bernd Schuster para la próxima temporada.
Al final las diferencias económicas se arreglaron y Soldado ganará un millón neto por temporada, la cifra que su agente Alberto Toldrá había pedido cuando comenzaron los negociaciones para la ampliación del contrato del delantero. También tendrá incentivos según los encuentros que juegue durante la temporada.
Noticias relacionadas
AS se puso en contacto ayer con el delantero después de firmar su ampliación y mostró su alegría por su continuidad en el club blanco: "Estoy muy contento, es lo que yo quería desde un principio. Vuelvo a mi casa después de un año en Osasuna, donde he evolucionado mucho como futbolista. Prometo gran cantidad de goles, pero sobre todo trabajaré duro cada día para que el técnico confíe en mí. Mi objetivo es ganarme un puesto en el equipo".
Soldado, que regresó anoche a Valencia para disfrutar de su última semana de vacaciones junto a su novia, ya está recuperado de los problemas de pubis que tenía al iniciarse el verano: "Me encuentro muy bien. Empieza una nueva etapa para mí y sé que este año no será nada fácil. Van Nistelrooy es un ejemplo para mí y trabajaré muy bien a su lado, igual que con Raúl. En Irdning conoceré a Schuster y seguro que este año salen las cosas bien".



