Segunda | Nàstic

El Nàstic cerrará hoy a uno de los dos porteros

Roberto tiene la 'pole', sin desestimar a Sanzol y Biel

<b>¿EL SIGUIENTE? </b>Roberto Jiménez podría ser el próximo en firmar con el Nàstic.
Actualizado a

Con el más que probable paso por el quirófano de Rubén Pérez urge más que nunca la contratación de, al menos, dos porteros más. Se estima un periodo de recuperación mínimo de entre tres y cuatro meses para el meta aragonés y la Liga comienza a finales de agosto. Hay que fichar. Y ya.

El Nàstic ya se ha puesto manos a la obra y tres son los nombres que hay sobre la mesa: Roberto Jiménez (Atlético B), Biel Ribas (Espanyol B) y Ricardo Sanzol (Albacete). Parece ser que el primero en caer podría ser Roberto. El meta colchonero sonaba con fuerza para el Salamanca, pero al final su fichaje se frustró. El club charro ya no es rival para el Nàstic, pues ha incorporado a Alberto Cifuentes. Roberto, al igual que Fede Bessone, llegaría cedido por el Atlético por una temporada. El caso de Biel y Sanzol es distinto: ambos han terminado contrato con sus respectivos clubes, llegarían libres y firmarían por más de una temporada y el Nàstic se los quedaría en propiedad. Del trío (Roberto-Biel-Sanzol) llegarán dos, pues la Comisión Deportiva confía en una pronta recuperación de Rubén.

Fede.

El argentino fue presentado ayer. El lateral cree en un nuevo ascenso, ya que "se está haciendo un gran equipo y existe mucha ilusión por este nuevo proyecto". Ricardo Resta, director deportivo del Nàstic, dijo de él que "nos vendrá bien su excelente cambio de ritmo y su aportación a nivel ofensivo".

Noticias relacionadas

El Zaragoza, posible rival en la presentación

Ya ocurrió la pasada temporada y parece que volverá a ocurrir ésta. El Nàstic podría presentarse ante su afición contra el Zaragoza. Ambos clubes mantienen una excelente relación: no en vano, para el regreso a la máxima categoría del Nàstic, el conjunto blanquillo cedió a David Generelo y permitió su alineación tanto en el partido del Nou Estadi como en La Romareda. Por otra parte, el 14 de agosto podría jugarse un amistoso entre el Nàstic y el Onda. El conjunto castellonense hizo una temporada más que digna en el grupo 6 de la Tercera División, terminando la competición en octavo lugar. El Nàstic irá confirmando poco a poco los partidos previstos para esta pretemporada. El cuerpo técnico no quiere cargar en exceso las piernas de sus futbolistas para tener un buen inicio liguero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados