Nacen dos plataformas críticas con Joan Laporta


Barcelona asistió ayer a la presentación de dos plataformas opositoras a la presidencia de Joan Laporta. Una de ellas es la asociación Òmnium Blaugrana, liderada por Jaume Guixà, precandidato en las últimas elecciones y presidente de la peña barcelonista de Sant Cugat, que se postula con la intención de "generar ideas, actividades y debates" y con el deseo de Guixà de convertirse en "el primer presidente de una peña que llega a presidente del club".
Noticias relacionadas
Guixà, presidente de la Peña Barcelonista Mil·leni de Sant Cugat, se mostró crítico "con la manera de llevar el club día a día, porque la junta directiva está por todo menos por lo que tendría que estar". Y añadió: "Es una lástima que el presidente más votado de la historia del club (Laporta) haya perdido la confianza de la masa social. Además, desde la marcha de Sandro Rosell existe un vacío en el tema deportivo"
Por su parte, la Fundació Esport i Ciutadania, presidida por Mario Romeo y apoyada por Miquel Llobet (ex de Bassat), se presentó en el Palau de la Música Catalana y abarca temas no tan sólo vinculados al barcelonismo.



