El Madrid le dobla el sueldo a Ramos y le sube la cláusula
El central está feliz con la mejora


El Madrid no ha esperado más tiempo y ha decidido blindar a Sergio Ramos para evitar que algún club venga a por el futbolista. René Ramos y Pedro López, hermano y agente del futbolista, ya han pactado con el Real Madrid la mejora del contrato del futbolista. El central tenía pendiente una conversación con el club, ésta ya se ha producido y Ramos ha firmado una mejora económica de acuerdo con el rendimiento que ha dado en las últimas dos temporadas y con lo que le había prometido Mijatovic al principio de la temporada. Se incrementa su salario el doble de lo que cobraba (el sevillano tenía un sueldo cercano a los dos millones de euros brutos por temporada) y también ha aumentado su cláusula de rescisión. Hasta este momento estaba establecida en 120 millones de euros y ahora ha subido a 150.
Noticias relacionadas
Lo que no cambia es la duración del contrato. El central firmó hasta el 2013 cuando fichó por el Real Madrid hace dos temporadas y eso se mantiene exactamente igual. Si todo sigue como hasta ahora lo más normal es que el sueldo del sevillano sea cada vez más alto y llegue a equipararse a las estrellas del Real Madrid.
Ramos, que está disfrutando de sus vacaciones entre Sevilla y las Islas Canarias, está muy contento del acuerdo que ha alcanzado con el Real Madrid. A pesar de que en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar el club, tenía sobre la mesa una suculenta oferta del Milán a la que siempre dijo no. Ramos considera que ésta ha sido una temporada redonda. Ha conseguido la Liga, su primer título como madridista y ha firmado una mejora de contrato.



