Primera | Real Madrid

El Madrid le dobla el sueldo a Ramos y le sube la cláusula

El central está feliz con la mejora

<b>RECUPERADO DE LA NARIZ</b>Sergio Ramos fue operado del tabique nasal el pasado 21 de junio. Jugó con él roto los últimos meses de la Liga. Ya está recuperado completamente de ese trance.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Madrid no ha esperado más tiempo y ha decidido blindar a Sergio Ramos para evitar que algún club venga a por el futbolista. René Ramos y Pedro López, hermano y agente del futbolista, ya han pactado con el Real Madrid la mejora del contrato del futbolista. El central tenía pendiente una conversación con el club, ésta ya se ha producido y Ramos ha firmado una mejora económica de acuerdo con el rendimiento que ha dado en las últimas dos temporadas y con lo que le había prometido Mijatovic al principio de la temporada. Se incrementa su salario el doble de lo que cobraba (el sevillano tenía un sueldo cercano a los dos millones de euros brutos por temporada) y también ha aumentado su cláusula de rescisión. Hasta este momento estaba establecida en 120 millones de euros y ahora ha subido a 150.

Noticias relacionadas

Lo que no cambia es la duración del contrato. El central firmó hasta el 2013 cuando fichó por el Real Madrid hace dos temporadas y eso se mantiene exactamente igual. Si todo sigue como hasta ahora lo más normal es que el sueldo del sevillano sea cada vez más alto y llegue a equipararse a las estrellas del Real Madrid.

Ramos, que está disfrutando de sus vacaciones entre Sevilla y las Islas Canarias, está muy contento del acuerdo que ha alcanzado con el Real Madrid. A pesar de que en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar el club, tenía sobre la mesa una suculenta oferta del Milán a la que siempre dijo no. Ramos considera que ésta ha sido una temporada redonda. Ha conseguido la Liga, su primer título como madridista y ha firmado una mejora de contrato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados