Primera | Real Madrid

Aterrizó anoche y mañana será presentado a las doce

"Es un paso muy importante", le dijo a sus compañeros

<b>EXPECTACIÓN. </b>Pepe llegó anoche a Madrid y se quedó sorprendido por la concentración de medios de comunicación.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Tras firmar el acuerdo el Real Madrid y el Oporto, Pepe fue informado por su agente Jorge Mendes de que la operación se había cerrado y de que ya era nuevo jugador del Real Madrid. Fue entonces cuando el central, por recomendación de los dos clubes, decidió no entrenarse con los que habían sido sus compañeros hasta ayer, recogió todas sus cosas y dejó la concentración de pretemporada en Tegelen (Holanda). "Estoy muy feliz, es un paso muy importante en mi carrera", le dijo a sus compañeros en la despedida.

No había vuelos directos a Madrid, así que tuvo que hacer escala en Turín, donde cogió el vuelo IB8821 que aterrizó en Madrid pasadas las 20:30 horas. Allí le esperaban Ramón, un empleado del Madrid, miembros de seguridad del club y una decena de cámaras dispuestos a escuchar sus primeras opiniones. Algo aturdido por la expectación levantada Pepe no dijo ni una palabra.

El coche del club le llevó directamente al estadio. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Mijatovic, a Carlos Bucero y a Miguel Ángel Portugal. Cenó en el restaurante Puerta 57 y posteriormente le llevaron al hotel Mirasierra Suites a descansar.

Noticias relacionadas

Hoy a las nueve de la mañana tiene una cita en la clínica La Moraleja, donde tendrá que superar el pertinente reconocimiento médico. El doctor Del Corral examinará con más atención su pierna derecha, pero parece que al brasileño no le ha quedado ninguna secuela en la rodilla y los informes médicos serán favorables. Acto seguido, le llevarán a Valdebebas para conocer lo que será su nueva casa. Metzelder quedó impresionado con todo lo que vio y Pepe también se sorprenderá con las instalaciones del club. Y si le queda tiempo, le llevarán a ver casas por si ya le gusta alguna.

Mañana será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu a las doce del mediodía. Calderón y Di Stéfano le darán la bienvenida. Se pondrá la camiseta y dará los primeros toques en el césped del Bernabéu. La entrada será libre y podrán acudir todos los aficionados que lo deseen".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados