Stoichkov estuvo ayer de caza en la Ciudad Condal
El búlgaro busca refuerzos en el Barcelona y el Espanyol


Hristo Stoichkov no quiere dejar ningún cabo suelto y ayer mismo se desplazó hasta Barcelona para tratar la llegada de refuerzos al Celta. El técnico búlgaro tenía como principales objetivos la búsqueda de un mediocentro y de un delantero. Por este motivo visitó a primera hora de la mañana el Camp Nou. Allí saludó a amigos y poco más, ya que no encontró nada de lo que buscaba. Maxi López era uno de los jugadores que había sonado como posible refuerzo, pero las intenciones del jugador parece que van por otro lado. Del filial, además de Iago Falqué, también aparecen como posibles futuribles Marc Crosas y Marc Valiente.
Más tarde se desplazó hasta el Estadi Olímpic. Allí acudió acompañado de Horacio Gaggioli, un agente de futbolista. El técnico del Celta estuvo durante una hora y media reunido con el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, y también con el secretario técnico, Albert Valentín. Stoichkov se marchó sin hacer declaraciones, pero el secretario técnico catalán explicó que "ha venido a ver la situación de algunos jugadores del filial y de algún descarte. Simplemente era para charlar".
A Stoichkov no le debió gustar mucho que los medios captaran esta visita, ya que a un fotógrafo que trataba de sacar una instantánea le espetó: "Veo que a ti nunca te han tirado un teléfono a la cabeza".
Otro de los temas que a buen seguro se trató ayer fue el de Borja Oubiña. El Espanyol es uno de los equipos que está interesado en su contratación, aunque el interés del vigués en ir al club catalán parece ser menor. En la SER apuntaban ayer que la llegada de Schuster al banquillo blanco podría reactivar el interés del Real Madrid en el canterano del Celta.
Noticias relacionadas
Iago Falqué está a la espera
El canterano del Barcelona Iago Falqué está a la espera de lo que sucede con su futuro. El Celta lleva tiempo detrás del jugador y probablemente en la visita de Stoichkov al Camp Nou el nombre del futbolista estuvo sobre la mesa. Sin embargo, el interés por hacerse con Falqué ha llegado ya a la Premier League. El Chelsea es uno de los equipos que también sigue los pasos de este jugador. Falqué señaló ayer a AS: "Todavía no sé nada de lo que va a pasar con mi futuro. Seguro que la próxima semana habrá alguna novedad".



