Primera | Deportivo

El Zaragoza se reunió ayer con el agente de Coloccini

Le pasó una oferta, que Lombilla le traerá hoy a Lendoiro

<b>QUIERE IRSE. </b>A Coloccini le gustaría dejar A Coruña para seguir su carrera en Zaragoza.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El futuro de Coloccini vive momentos claves. Tras los primeros acercamientos del jueves y viernes de la semana pasada en Madrid, Marcelo Lombilla, agente de Coloccini, se acercó ayer a Zaragoza para reunirse con dirigentes del club maño (Miguel Pardeza y Pedro Herrera) y tramitar la oferta que hará el conjunto de La Romareda por el '5' del Depor. El primer acercamiento del club que preside Eduardo Bandrés estará entre los 4,5 ó 5 millones de euros, una cantidad que se antoja insuficiente para un Lendoiro, que se está ahora en una posición de fuerza tras el traspaso de Andrade a la Juve por diez millones.

Esta cumbre sirvió para que tomase forma la propuesta y también para que se planificase cómo convencer a Lendoiro. Lombilla, agente de Coloccini, habló en persona con los dirigentes aragoneses y su socio, Diego Merino, y su hijo, Marcelo Lombilla junior, fueron los que se desplazaron a A Coruña. Tras esta toma de contacto formal, el representante se desplazará hoy a la ciudad herculina y se reunirá con Lendoiro, que lo recibirá porque fue él quien le pidió que le trajese ofertas por escrito.

Ahora todo depende del dinero que ponga el Zaragoza y de la presión que haga Coloccini (su contrato en La Romareda sería por cuatro años) para dejar el Depor, pero cualquier traspaso del argentino por debajo de siete u ocho millones sería extraño. El conjunto maño tiene prisa porque se escapó Mejía, pero no forzará la máquina, ya que aún no traspasó a Milito al Barcelona.

Noticias relacionadas

El pase de Lafita se puede certificar mañana

El fichaje de Lafita por el Depor sigue en compás de espera, a falta de la firma de los contratos. El conjunto maño no tiene excesiva prisa por dar el visto bueno definitivo, ya que está utilizando esta operación para forzar al Deportivo a escucharles por Coloccini. Después de estar de vacaciones, Ángel Lafita lleva algunos días en Zaragoza a la espera de una llamada definitiva para viajar a A Coruña. Mañana puede ser un día clave para que el interior diestro se convierta en el segundo refuerzo tras la incorporación del meta gijonés Manu.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados