El Madrid le pide a Toldo que se libere del Inter
El club italiano quiere hacer negocio con el guardameta

El Madrid se ha encontrado con un pequeño contratiempo para cerrar la contratación de Toldo. Mijatovic habló con el agente del italiano esta semana y el acuerdo con el jugador estaba prácticamente cerrado. El agente le reconoció al director deportivo que el meta no tendría problemas para salir del Inter y su idea es recalar en España. Sin embargo, tiene contrato hasta 2009 y el conjunto transalpino no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus buques insignias gratis. Por ello, el Madrid ya le ha pedido a Toldo que arregle su situación personal con el Inter para poder cerrar su llegada a la capital de España cuanto antes. En resumen, que el conjunto blanco no quiere pagar ni un euro por el fichaje de un portero de 35 años.
Además, otra de las condiciones de Mijatovic es que Toldo baje sus pretensiones económicas. Es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del Inter y, si finalmente recala en el Madrid, nunca cobraría como en su última etapa en el calcio. Además, el rol que ocuparía es ser el suplente de Casillas, aunque posiblemente disputaría los partidos de Copa del Rey.
Abre el mercado. Por si no se cierra la llegada de Toldo, el Madrid ya ha empezado a peinar el mercado nacional en busca de un portero con el mismo perfil: veterano, con amplia experiencia y, si es posible, que haya finalizado contrato esta temporada, por lo que llegaría gratis.
En Italia barajan otra opción rocambolesca para la llegada de Toldo. Entraría en una operación en la que Diarra llegaría al Inter y Adriano y el propio meta partirían rumbo a la capital de España. El Inter no vería con malos ojos la citada operación, puesto que les gusta mucho el mediocentro malí. Sin embargo, en el Bernabéu descartan el intercambio de cromos, ya que confían en Diarra para liderar la medular blanca.
Noticias relacionadas
Dudek está en la recámara
Aunque parece que el asunto Dudek se ha enfriado, el Madrid no se olvida del polaco. Queda libre de contrato, por lo que el club blanco no tendría que pagar su traspaso, es veterano y con experiencia. Sin embargo, el Manchester City se ha interesado en hacerse con sus servicios y podría continuar en la Premier la próxima temporada. El Madrid ya llegó a un acuerdo con él hace cerca de un mes, pero al final no se firmó el contrato.




