Primera | Deportivo

El Zaragoza presionará con Lafita por Coloccini

Frena la firma del interior hasta hablar sobre el defensa

<b>SE ALARGA EL CULEBRÓN. </b>Ángel Lafita sigue esperando una llamada para viajar a A Coruña y rubricar su nuevo contrato con el Depor.
Mario Ornat
Actualizado a

La llegada de Ángel Lafita a A Coruña se está alargando mucho más de lo esperado. El acuerdo entre todas las partes está cerrado: el centrocampista llegará cedido al Deportivo con una opción de compra para los coruñeses y otra de repesca para el Zaragoza. Sin embargo, el club aragonés está poniendo excesivas trabas a que se estampe la firma y el futbolista pueda ser presentado con la elástica blanquiazul.

Y es que el Zaragoza se plantea presionar a Lendoiro con la salida de Lafita para conseguir un buen precio por Coloccini. El conjunto de La Romareda quiere al deportivista para suplir la más que probable venta de Milito, pero el Deportivo no está dispuesto a desprenderse de él a cualquier precio.

El Zaragoza tiene previsto ofrecer cinco millones de euros por el defensa, pero parece que no subiría en exceso de esa oferta inicial. En principio, la cantidad es insuficiente para el Deportivo, mucho más si se tiene en cuenta que la Juventus puede llegar hasta los diez millones por Jorge Andrade.

Lotina ha insistido desde su llegada a A Coruña con que sólo quiere que salga uno de los dos centrales en el mercado (Andrade y Coloccini) y ahora mismo la venta del luso reportaría muchos más dividendos a las arcas coruñesas.

Habrá que ver hasta qué punto están dispuestos los dirigentes zaragocistas a bloquear la salida de Lafita para facilitar el fichaje de Coloccini. El futbolista sigue esperando una llamada que le comunique qué día tiene que viajar a A Coruña, pero empieza a impacientarse, porque el final de la operación se está dilatando demasiado.

Noticias relacionadas

Hoy llega Lombilla.

Tras múltiples retrasos, Marcelo Lombilla, representante de Coloccini, aterrizará hoy en España. El intermediario escuchará la propuesta en firme del Zaragoza por el central y después se la trasladará a Lendoiro. De cualquier forma, pese a la presión zaragocista parece difícil que la operación de Lafita se trunque, puesto que todas las partes han llegado ya a un acuerdo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados