Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

El Real Madrid contrata Miguel Ángel Portugal como nuevo secretario técnico

Primera | Real Madrid

El Real Madrid contrata Miguel Ángel Portugal como nuevo secretario técnico

El Real Madrid contrata Miguel Ángel Portugal como nuevo secretario técnico

AS

Su labor no está del todo definida pero se enmarca "en el marco de la Dirección Deportiva de la entidad, a cargo de Pedja Mijatovic"

El entrenador Miguel Ángel Portugal Vicario ha sido designado como nuevo secretario técnico del Real Madrid, según confirmó el club, en un comunicado a través de su web oficial.

La labor de Miguel Ángel Portugal, se encuadra "en el marco de la Dirección Deportiva de la entidad, a cargo de Pedja Mijatovic", explica la nota, en la que no se especifica qué labores desempeñará cada uno.

Portugal, nacido hace 52 años en Quintanilla de las Viñas (Burgos), inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Burgos, equipo en el que comenzó a jugar como profesional en 1975. Cuatro años después, en 1979, ingresó en el Real Madrid, al que perteneció hasta 1983. Durante esos tres años, en la campaña 1981-82,jugó media temporada en el Cádiz en calidad de cedido.

Así, llegó al Real Madrid con 24 años y jugó 33 partidos oficiales, consiguiendo una Liga y una Copa del Rey, antes de pasar por distintos equipos como Rayo Vallecano, Castellón, Burgos, Valladolid y Córdoba, donde decidió retirarse del fútbol en activo.

A partir de ese momento, ejerció como director deportivo del club andaluz mientras realizaba el curso de entrenador. Al conseguirlo, dirigió a la Gimnástica Arandina en Tercera División, para pasar al Real Madrid C y, después, al B, con el que jugó la liguilla de ascenso a Segunda.

El verano pasado, dio el salto a Primera División en el Racing de Santander. Cuando parecía que el entrenador del club cántabro iba a ser Juan Ramón López Caro, el burgalés se hizo con el puesto y, tras un inicio con dudas, el equipo fue mejorando con el paso de las jornadas y acabó en un meritorio décimo puesto.