NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

El Sevilla quiere llevarse a Jonathan como cedido

Los andaluces incluirían una opción de compra

Actualizado a
<b>RUMORES. </b>Jonathan Soriano, posando para AS en una entrevista que se realizó recientemente.
carlos mira

En Sevilla andan interesados en Jonathan Soriano para que juegue cedido en su filial la próxima temporada. Parece que la secretaría técnica del club hispalense valora la posibilidad de reforzar su filial, recién ascendido a Segunda, según pudo saber AS de fuentes del club de Nervión. Los técnicos del equipo andaluz hace mucho tiempo que siguen las evoluciones del delantero perico.

Jonathan sigue de vacaciones, pero está a la espera noticias. En Montjuïc ya sabe que tiene un futuro negro, después de que Ernesto Valverde anunciara a sus compañeros de la dirección técnica que no tenía sitio en sus planes. Pese a este interés, el catalán tiene los pies en el suelo. Sabe que las negociaciones se pueden alargar y que no será sencillo que le abran las puertas de buenas a primeras. Además, la opción de Jonathan no es la única que tienen entre manos en Sevilla; hace tiempo que están interesados en reforzar su ataque y los nombres que tienen son interesantes.

Juande Ramos. Lo conoce de su breve paso por el Espanyol, pero pocas cosas puede hacer él para llevárselo. El manchego apenas tiene decisión sobre el filial, aunque si le preguntan por el futbolista sólo tendrá buenas palabras.

Poco a poco se van sabiendo cosas del futuro del futbolista, que sólo desea saber donde comenzará la pretemporada. Calidad le sobra, por lo que no tendrá problema para poder encontrar un equipo. Después de todo lo vivido en el Espanyol, estaría bien que le abrieran la puerta para volver a jugar en Segunda. Él no fallaría. Tiene hambre de fútbol.

El club trabaja con las salidas

Una vez cerrada la posible salida de Raúl Tamudo, la tranquilidad se ha instalado en el Estadi Olímpic. Tal es ese estado que Paco Herrera y sus hombres pueden comenzar a tratar la salida de futbolistas que no quiere Ernesto Valverde en su equipo para la próxima temporada. Los nombres de Eduardo Costa, Antonio Álvarez, Ito, son los que más números tienen para abandonar el equipo, aunque el caso del extremeño es "especial", tal y como se comentó hace unas semanas desde la dirección deportiva.