Miccoli se complica por sus altos emolumentos
El Palermo puja fuerte y el italiano podría escapárseles


El Levante retomará a partir de hoy las negociaciones con la Juventus de Turín para intentar incorporar al atacante Fabrizio Miccoli, uno de los futbolistas que, por su gran calidad, se le han metido entre ceja y ceja a Pedro Villarroel y su comisión deportiva para ser uno de los pilares del conjunto azulgrana la próxima temporada. Pero la llegada del italiano a la capital del Turia no sería tan sencilla debido a los altos emolumentos que percibe. Y es que el club transalpino ha puesto como condición sine equanon que el Levante se haga cargo de los 2'5 millones de euros netos que gana el jugador, algo que, normalmente, le alejaría de la órbita azulgrana.
Por tanto, el objetivo de los levantinistas es intentar rebajar las pretensiones de la Juve, aunque será complicado según lo que les ha transmitido el representante del jugador, Francesco Caliendo. A favor de los de Orriols juega que a Miccoli le agrada la idea de venir a España y el Levante es quien más se ha interesado. En contra, que al atacante le restan dos años de contrato con la 'Vecchia Signora' y la pretensión de los italianos era hacer caja, ya que el año que viene no tendrán tanta fuerza para reclamar una buena suma por su traspaso. Ahora, está tasado en unos cinco millones, pero la entidad que preside Villarroel sólo contempla su llegada a préstamo.
El club granota lleva varias semanas manejando el nombre de Miccoli y, en todo este tiempo, equipos como el Benfica y el Oporto han pujado por el futbolista. Sin embargo, quien ha entrado con fuerza es el Palermo que, al final, puede ser el que se lleve el gato al agua. El conjunto italiano, tras reforzarse con el centrocampista del Mallorca Bosko Jankovic, podría haber trasladado una oferta oficial a la Juventus. Las próximas horas serán definitivas para saber si el atacante termina jugando en el Calcio o en la Liga española.
Noticias relacionadas
Baiano, el otro gran sueño
En esta semana, el Levante debería decidir definitivamente si apuesta fuerte por Fernando Baiano o se retira de la puja. El Celta ya lo ha tasado en seis millones, justo el doble de la oferta de tres millones que los granotas le han pasado al equipo gallego. Por el momento, quien se puede haber retirado de la puja es el Mallorca que, pese al ingreso por la venta de Bosko Jankovic, tiene muchas dudas sobre si hacer un desembolso tan alto por el brasileño. Con el regreso al trabajo de Stoichkov y la incorporación de Ramón Martínez, en el Celta de Vigo habrá movimientos a partir de ahora.



