David ya se prepara para liderar un nuevo ascenso
"Estaremos todo el año en la zona alta, estoy convencido"


Sin lugar a dudas, David García está viviendo las vacaciones más amargas de su carrera. El primer golpe fue el descenso del Nàstic, algo por lo que el central había luchado como nadie. Y ahora, la recuperación de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano. "Hasta finales de septiembre, si todo va según lo previsto, no estará al cien por cien", aseguró.
David García está obligado a visitar cada día los servicios médicos del Club de Hockey Terrassa. De 9:30 a 12:30, a manos de Emili Ricart y con el consentimiento de los doctores del Nàstic, el catalán comienza el trabajo de fortalecimiento de músculos: bicicleta, pesas, natación Todo ello para afrontar, tal como le prometió el club, otro año más de grana. "Estoy contento con mi renovación. Quería un año porque tampoco deseo ser ahora una carga para el club. Espero jugar partidos y recuperarme bien de la lesión".
Pero cuando se incorpore al grupo, a mediados de agosto, el jugador verá pocas caras conocidas. Él ya lo asume: "He hablado con Pinilla unas cuentas veces, ya que al ser capitanes estamos interesados en lo que le pasa al equipo. Por lo que comenté con Resta y el entrenador, están intentando hacer un equipo fuerte para lograr el ascenso. Creo que batallaremos toda la temporada en la zona alta, y acabaremos entre los siete primeros".
Noticias relacionadas
Renovación.
Ayer el club hizo oficial lo que ya publicó este diario la semana pasada, que Antonio Pinilla seguirá siendo jugador del Nàstic hasta junio de 2008. El delantero catalán completará de esta forma su séptima temporada encabezando el proyecto grana, que en esta ocasión, como muchas otras, tiene el reto de ascender de categoría.



