Torres: "No quiero dinero, sólo que el Madrid llame"
El presidente confirma que liberará al entrenador alemán

El presidente del Getafe, Ángel Torres, quiere zanjar la polémica con el Real Madrid por Bernd Schuster. El mandatario azulón no pondrá más pegas a la salida del técnico alemán pero quiere que el conjunto blanco dé la cara. Incluso perdonaría la cláusula de rescisión del germano, cifrada en 480.000 euros. "Schuster no va a rescindir su contrato. No va a pagar una cláusula de rescisión que el Getafe no quiere cobrar". Así de contundente fue Ángel Torres al referirse a la postura del Real Madrid respecto a la contratación del que será su nuevo entrenador.
El presidente del equipo azulón sigue tenso aunque quiere que llegue la paz entre las dos entidades: "Quiero llevarme bien con el Madrid, al que tengo mucho cariño y respeto. Estoy molesto con las formas porque nadie me ha llamado. Me da igual quién lo haga, alguien del club. Si hace falta les llamo yo. Lo que no voy a hacer es llevar a Bernardo al Bernabéu a hombros. Tendrán que decirme que le quieren".
Sueño en blanco.
Torres asimismo reconoció la conversación que mantuvo con Schuster el pasado miércoles y que AS desvelaba ayer, y en la que le dio al técnico vía libre: "Hubo una charla privada en la que Bernd me transmitió que él quería entrenar al Real Madrid y que era su ilusión. Yo le contesté que no había ningún problema y que cuando el Madrid quiera, que lo solucione. Estoy encantado de que se vaya y si es a ese club, mejor. También tengo que decir que estoy orgulloso de haber tenido durante dos años en mi equipo al que considero el mejor entrenador de España".
Noticias relacionadas
Para acabar con el asunto, Ángel Torres reconoció que ya sabe de primera mano el acuerdo existente entre el alemán y el Real Madrid: "Bernardo no me dice que busque un entrenador si no tiene algo firmado... y me lo dijo el miércoles, cosa que le agradezco. No se por qué marean la perdiz. Ya han echado a Capello y han llegado a un acuerdo con Schuster, así que no comprendo el motivo por el que siguen hablando de una terna de posibles entrenadores".
Y es que el presidente azulón sólo quiere que en la entidad madridista recuerden su gesto de dejar irse a Schuster gratis: "No quiero el dinero, sólo que llamen y les diré que ahí tienen a Schuster y que me deben una. Nada más".




