Torres: "Laudrup y yo vemos igual el fútbol"
El presidente avala la llegada del técnico danés

Ángel Torres no quiere reconocer todavía que Michael Laudrup es el técnico elegido para dirigir al Getafe la próxima temporada, pero cuando habla de él sólo tiene palabras de elogio: "Laudrup es un buen entrenador con una filosofía de fútbol que coincide con la mía y también con la de los entrenadores que han estado aquí últimamente, sobre todo Bernd Schuster. Entiende el fútbol como yo, pero ni siquiera le conozco personalmente y hasta que no se solucione lo de Bernardo no voy a negociar con nadie". Pese a desmentir acuerdos o negociaciones, el presidente sí admite al menos que ha habido contactos con el danés: "Santiago Llorente ha hablado con él y con su representante y yo también he mantenido una conversación telefónica con Laudrup. Es uno de los que nos gusta, como Víctor Muñoz y algún otro".
El entrenador danés llegará el lunes y será presentado la semana que viene, pero el club sigue trabajando en las confección del equipo. Cata Díaz, el central argentino que se encuentra con su selección disputando la Copa América, ha llegado a un acuerdo con el Getafe y en los próximos días el equipo azulón intentará llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Los bosteros piden más de cuatro millones de euros por su defensa. Es en principio la primera opción para acompañar a Mario y Belenguer en el centro de la zaga, si bien faltaría otro central. Se ha descartado a Garay, ya que el Racing no lo vende, mientras que Aythami resulta demasiado caro. Al margen de los centrales, el club busca un jugador de banda izquierda que supla la baja de Paredes, que fichó por el Zaragoza.
Noticias relacionadas
Vitolo no está en la agenda
Ángel Torres sorprendió ayer al negar el interés del Getafe por el centrocampista Vitolo, que se ha dejado querer en numerosas ocasiones: "No es un jugador que nos interese. Hablamos con el Racing sobre Garay y no sobre él. Es un buen futbolista, pero en ese puesto no tenemos ninguna urgencia". Con la incorporación de Pallardó y la continuidad de Celestini, es cierto que el puesto de mediocentro defensivo está bien cubierto, si bien el Getafe seguirá de cerca al centrocampista canario por si hay salidas de última hora en la plantilla.




