NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

El club casi tira la toalla para retener a Luis García

En Valencia hablan de un acuerdo con el delantero

<b>INTERÉS. </b>Luis García podría jugar la próxima temporada en el Valencia.
carlos mira

Mucho deben cambiar las cosas en los próximos días o Luis García sólo jugará un partido de Liga la próxima temporada en Montjuïc. Y como visitante. Las informaciones publicadas por AS en las semanas últimas van tomando forma, hasta el punto de que en el Estadi Olímpic más de uno da al asturiano por perdido.

El jueves a última hora hubo contactos que acercaron un poco más a Luis García al Valencia. Los agentes del atacante siguen trabajando por el bien de su cliente, y la junta del Espanyol lo entiende. La oferta del Valencia a Luis García no tiene desperdicio: cinco temporadas y un magnífico montante económico, que le doblaría el neto actual.

En Mestalla dan por hecho el acuerdo con el delantero, aunque éste ahora sólo piensa en su boda. El enlace, que se celebrará hoy, servirá para que Sebastián Javier, vicepresidente deportivo del club, y los agentes se vean de nuevo las caras, después de numerosos contactos telefónicos.

Soler.

Lo que falta y echan de menos en Montjuïc es la llamada de Juan Bautista Soler. El presidente del Valencia sigue en la sombra, actúa con sigilo. Sabe que la operación es posible y los encargados de negociar parece que le traen las noticias que él espera.

Sergio sólo quiere jugar en Primera

Sergio Sánchez se pasó ayer por las oficinas de Montjuïc y afirmó que su intención con vistas a la próxima temporada es jugar en Primera División y "si es en el Espanyol, mejor". "Mi primera intención es quedarme en el Espanyol, poder disfrutar y devolver el cariño a la afición", dijo el canterano, quien apuntó que lo que ahora quiere es "desconectar para preparar bien la próxima temporada en el equipo que sea y si es aquí, mejor". Sobre la posible oferta del Deportivo reconoció que "Miguel Ángel Lotina es un entrenador al que conozco y me demostró su confianza. Además, conozco a mucha gente como Lopo, Verdú o Barragán y es una opción".