El meta y el punta llegarán en menos de una semana
Pretenden cerrar lo de Miccoli en las próximas jornadas


El Levante no quiere demorarse más en reforzar dos de los puestos para los que, en opinión de la Dirección Deportiva, urge más realizar fichajes. Y no son otros que la portería y la delantera. La llegada de un guardameta se ha convertido en cuestión de estado para el club granota, que quedó noqueado con la marcha de Christian Abbiati al Atlético de Madrid cuando todo apuntaba a que el italiano vestiría de azulgrana el próximo año. Por ello, desde Orriols quiere dar un golpe de efecto y, en las últimas fechas, se han intensificado las gestiones para contratar a un cancerbero de garantías, ya que, a falta de que hablen con él, no cuentan con Pablo Cavallero y José Molina ha declinado renovar su contrato.
Uno de los que más gusta es el arquero del Celta de Vigo José Manuel Pinto, por el que ya se interesaron en el pasado. El club granota ya se ha puesto en contacto con su representante, Juan Maraver, para que le consulte al equipo celeste las posibilidades de fichar por el Levante, es decir, para saber su precio. Por el momento, su salida es complicada hasta que Hristo Stoichkov no regrese de sus vacaciones y Ramón Martínez se incorpore a su nuevo puesto de Director Deportivo.
Noticias relacionadas
El puesto de atacante es la otra prioridad en estos momentos. Pedro Villarroel quiere a un goleador y el primer nombre de la lista es Fernando Baiano. Sin embargo, otro de los sueños de máximo accionista es un segundo punta de nivel que acompañara al brasileño y ése es Fabrizio Miccoli. El italiano ya ha mostrado su total disposición a enrolarse al conjunto granota esta próxima temporada y ahora sólo falta convencer a la Juventus de que le deje salir como cedido o, al menos, a un precio asequible. La 'Vecchia Signora' lo ha tasado en cuatro millones y hay que recordar que lo máximo que ha pagado el club valenciano por un futbolista son los 2'5 millones por el búlgaro Vladimir Manchev. La entidad granota va a pisar el acelerador por el futbolista transalpino la próxima semana, seguramente entre el lunes y el martes.
Un defensa. La tercera posición que querrían reforzar en las próximas fechas es la de defensa central. Uno de los que más gusta es Bruno Cirillo, del AEK de Atenas. El zaguero italiano, que ha jugado su segunda campaña en la Liga griega, ha sido ofrecido en las últimas fechas y agrada a la Dirección Deportiva. Otro nombre que gusta es, como adelantó ayer este periódico, el joven argentino del Liverpool Gabriel Paletta.



