Acuerdo con Luis García a falta del OK de Benítez
Cuesta seis millones y podría entrar en la operación Torres


La marcha de Galletti al fútbol griego ha hecho que la dirección deportiva rojiblanca mueva fichas en busca de un jugador de banda que pueda sustituirle. La primera opción que aparece en este momento es la de Luis García. El Atlético descartó la contratación del jugador del Liverpool hace unos días cuando el equipo del Mersey le ofreció en la operación por Fernando Torres, pero la marcha del jugador argentino al Olympiacos ha cambiado la situación. El perfil ambidiestro del futbolista le hacen aparecer como el candidato ideal para reforzar las bandas del Atlético. Las conversaciones han llegado a buen puerto entre el club rojiblanco y el Liverpool en torno a los seis millones de euros, pero desde el Manzanares no se quiere incluir esta operación dentro de la que podría llevarse a cabo en un futuro con Fernando Torres.
El jugador del Liverpool está encantado con la posibilidad de recalar en el Atlético, pese a que siempre ha gozado de protagonismo en el equipo de Anfield. Titular para Luis Aragonés hasta su lesión, Luis García ya fue seguido por el Atlético la pasada temporada, pero en aquel momento el Liverpool no contempló un traspaso. El futbolista de Badalona lleva cuatro años en Inglaterra donde ha llegado a ganar la Champions.
Noticias relacionadas
Ya está casi recuperado de su lesión
Luis García está ya casi completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de enero en un partido frente al Arsenal. Fue víctima de la lesión de moda en esta campaña: rotura del ligamento cruzado.



