El club prepara su oferta para llevarse a Coloccini
Lombilla llega a Madrid y el central quiere jugar en La Romareda

Marcelo Lombilla, el agente de Fabricio Coloccini, llegó anoche a Madrid para negociar con el presidente del Deportivo, Augusto Lendoiro, y los clubes interesados la salida del central argentino. El Real Zaragoza tiene señalado a Coloccini como uno de sus objetivos principales para rehacer la defensa, y estos días prepara una oferta para presentársela a Lombilla y así hacerle frente al interés que ya han mostrado el Tottenham y el Olympiacos.
"Lendoiro me pide ofertas por escrito por Coloccini", reveló ayer a la edición de AS en La Coruña el propio Lombilla, antes de viajar hacia España. "Hace una semana tuve una reunión con Lendoiro en Madrid. Tengo que ver si se concreta el interés de varios equipos en ofertas por escrito, que es lo que me ha pedido el presidente. Debe ser algo concreto. De supuestos no se vive, sino de realidades", dijo el representante argentino. Lombilla estará hoy de nuevo en la capital de España y podría reunirse con Ilia Ivic, el director deportivo del Olympiacos, que permanece en Madrid tras haber fichado a Galletti.
Noticias relacionadas
Los griegos pueden elevar su oferta por Coloccini hasta los 4 millones de euros. En esas cifras ha calculado el Zaragoza desde el primer momento sus opciones de hacerse con Coloccini. Frente al paso por delante que ahora mismo llevan ingleses y griegos, el club aragonés cuenta con una baza fundamental: el deseo del futbolista de quedarse en España. Coloccini ya conoce a través de sus intermediarios el interés del Zaragoza -que AS adelantó el pasado 16 de junio- y La Romareda es su destino preferido. Pero el Zaragoza tiene que hacer un movimiento cuanto antes para que la operación no peligre.
Coloccini tiene aún tres años de contrato en el Depor. Y aunque Lombilla asegura que "es feliz", su decepcionante última temporada lo ha decidido a relanzar su carrera fuera. Quiere que sea en Zaragoza ("puede ser" admitió Lombilla), donde cuenta con amigos argentinos. Lendoiro no le ha puesto precio pero "si llega alguna oferta interesante, la escucharía". La del Real Zaragoza estará sobre la mesa en pocos días.




