No hay acuerdo entre Soldado y el Madrid
El club le da 200.000 euros menos de lo que pide

El futuro de Soldado está en el aire, aunque Mijatovic, desde hace meses, tiene claro que lo quiere en la plantilla la próxima temporada. El director de fútbol sabe que necesita a otro delantero nato que supla a Van Nistelrooy cuando sea necesario. (En Liga Soldado ha jugado 30 partidos y ha conseguido 11 goles).
El delantero se encuentra en Valencia a la espera de noticias sobre su futuro deportivo. Lo lógico es que tuviera que incorporarse a la plantilla del Madrid el 20 de julio, que será cuando comience la pretemporada, pero aún no tiene confirmación por parte del club.
Noticias relacionadas
Su agente Alberto Toldrá está negociando la continuidad del jugador en el Real Madrid, pero no hay acuerdo económico entre las dos partes. Soldado tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2008. El club le ha ofrecido renovar por cuatro temporadas, pero hay desacuerdo entre la entidad y el jugador y, de momento, está todo en stand by. El Madrid le ofrece un millón de euros brutos por temporada, mientras que Toldrá pide para su futbolista esa misma cantidad, pero neta (es decir, 1,2 millones de euros brutos).
Tocado. Soldado, que tiene unas pequeñas molestias en el pubis, ya ha vuelto de unas cortísimas vacaciones en Ibiza. Se ha puesto en manos de un fisioterapeuta en Valencia para estas en perfectas condiciones cuando comience la pretemporada. El delantero cumplirá a rajatabla con las recomendaciones que le han dado los médicos para que esas molestias desaparezcan por completo.



