Becks se cambia al fútbol americano por un anuncio
Ofrecerá una conferencia en la Universidad de California


Ahora ya sabemos el porqué del cambio drástico de look de David Beckham. Sorprendió a todos en Valdebebas con su cabello rubio platino el pasado 27 de abril. Una de las razones de ese cambio fue para rodar un anuncio de Adidas, que ayer vio la luz. Su marca deportiva ha decidido aprovechar su fichaje por Los Ángeles Galaxy y ha grabado un spot para su nueva campaña con el eslogan: "Fútbol vs. Football".
Beckham sorprende vestido como si de un jugador de fútbol americano se tratara. Con el número 23 en el pecho, el inglés tiene planta de futbolista americano superclase. A su vez, Reggie Bush, estrella del fútbol americano de New Orleans Saints, se prueba un traje de futbolista y también prueba el balón. El objetivo era saber qué es mejor, el fútbol o el fútbol americano. Para los americanos resultó vencedor la apuesta del centrocampista inglés, que jugará en Los Galaxy a partir de julio.
La fotos se hicieron en Madrid a mediados de mayo para no interrumpir su concentración, ya que el conjunto blanco se estaba jugando en esos momentos el título de Liga.
Noticias relacionadas
Además, cuando regrese de sus vacaciones, Beckham tendrá una cita con los estudiantes americanos. La prestigiosa Universidad de California ha invitado al ex jugador del Real Madrid a participar en uno de sus cursos y explicar a los estudiantes cómo el fútbol puede cambiar el mundo. Nicholas Cull, profesor que organiza un seminario sobre la función del deporte en las relaciones diplomáticas, ha elogiado públicamente al inglés: "Es un ejemplo de la influencia de los deportistas".
Revolución. Ahora mismo Beckham se encuentra de vacaciones en Tailandia, en el complejo hotelero de superlujo de Aleenta. La isla turística de Phuket se encuentra revolucionada por la visita de la estrella inglesa, que está acompañada por su mujer Victoria y sus tres hijos. El matrimonio fue visto ayer de compras, en las que se gastaron unos 1.500 euros en la adquisición de seis templos de espíritus en miniatura para proteger sus hogares y propiedades contra la mala suerte.



