Copa del Rey | Getafe

El Getafe dijo adiós a la Marea como campeón

Realizó la ofrenda a la patrona y visitó al Ayuntamiento

<b>NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES. </b>El equipo al completo posó en el Cerro de los Ángeles.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

No ganó la Copa del Rey, pero por lo que se podía respirar ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe, los jugadores azulones se sintieron campeones. Así lo expresó Vivar Dorado, el capitán y único jugador que se dirigió a la afición allí congregada: "Lo único que podemos hacer es daros las gracias por todo vuestro apoyo y por hacernos sentir campeones aunque no lo hayamos sido". El resto de compañeros tenían un nudo en el estómago. La emoción por ver a aquella gente animándoles contrastaba por la tristeza tras la derrota. Pulido fue el más aclamado por la Marea Azul que le dejó claro que queda expiado del error que cometió en el Bernabéu. Hubo gritos de Campeones y no faltó el "Schuster quédate", que ya había sonado la misma noche de la final en La Cibelina.

Orgullosos.

Noticias relacionadas

El alcalde, Pedro Castro, ejerció de maestro de ceremonias: "El sábado salí orgulloso del Bernabéu por dos motivos. Primero por la ciudad y por la afición que dio una lección y segundo por este equipo que nos ha hecho pasar cuatro años maravillosos. Vi llorar a estos deportistas por no poder traeros la Copa, así que os pido que les animéis". Los casi mil azulones presentes respondieron como la campaña del Getafe se merecía.

Antes del baño de multitudes en el balcón del Ayuntamiento, el equipo acudió a la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Ángeles. Allí, Monseñor Luis Sinovillas, que presume de ser socio del Geta, también animó a los azulones: "Habéis dado un ejemplo demostrando que estáis muy unidos. Le doy la enhorabuena a Schuster y a todos vosotros, intentadlo el año que viene".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados