NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

El club ya podría haber traspasado a Blas Pérez

La Fiorentina y el Anderletch han preguntado por él

Actualizado a
<b>EN ALZA. </b>Blas Pérez se ha revalorizado desde que se anunció su fichaje por el Hércules.

Sin ni siquiera aterrizar en Europa, el Hércules ya podría haber sacado tajada del fichaje de Blas Pérez. Y es que desde que se anunció su incorporación al cuadro blanquiazul, el ariete panameño ha encadenado una serie de actuaciones que han deslumbrado a medio continente. Dos goles en la Copa Libertadores ante Boca Juniors y tres tantos más en la Copa de Oro con su selección han provocado que se dispare el interés de varios clubes europeos por contratar al ariete centroamericano.

Entre ellos, la Fiorentina y el Anderletch ya se han interesado por Blas Pérez, quien ha apostado por el Hércules para dar el trascendental salto al fútbol europeo. A pesar de las tentativas, los interesados sólo han recibido calabazas por parte del club alicantino. Y es que Valentín Botella ya lo anunció en AS hace varias semanas. "Nosotros haremos el negocio con Blas Pérez en el terreno de juego", comentó el mandatario. Para el Hércules, el artillero panameño es una apuesta de futuro, tiene tres años de contrato con opción a otro más, y es el pilar en el que se sustentará el proyecto definitivo de Javier Subirats, en el que intentará devolver al conjunto alicantino a la Primera División.

Podria adelantar su llegada

Si Blas Pérez anunció ayer en este periódico que su intención era aterrizar en Alicante el próximo 10 de julio, fuentes cercanas al jugador admitieron ayer que la estrella panameña podría, incluso, adelantar aún más su llegada a la capital de la Costa Blanca. De hecho, el futbolista podría estar en Alicante el día 4 ó 5 de julio, casi dos semanas antes de que empiece la pretemporada. Una de las intenciones de Blas Pérez es aclimatarse cuanto antes a la ciudad y a las costumbres de su nuevo continente.