NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Ciudad de Murcia

"Marsá tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento"

Cascales, rotundo: "Pero no habrá operación urbanística"

<b>OTROS TIEMPOS. </b>Cascales acudía al palco de La Condomina con Pina. Quizá con Marsá se le vea.

La respuesta del Consistorio de Murcia al empresario Carlos Marsá ha sido inmediata. En declaraciones a AS, el dueño del Ciudad y del Granada 74 hablaba de "una situación preocupante en Granada y de la necesidad de entablar conversaciones con los políticos de Murcia" si en la ciudad de la Alhambra y en toda la provincia granadina no se articula una respuesta positiva para el traslado del Ciudad.

Consultado por AS, el concejal de deportes de Murcia, Miguel Cascales, se mostró abierto a una posible reunión: "Marsá como todos aquellos que estén interesados en fomentar el deporte en Murcia tendrá siempre mis puertas y las del Ayuntamiento abiertas. Conozco el tema por lo que he seguido a través de los medios y sé que están pasando las fechas y que no termina de encontrar un municipio que le dé todo lo que está pidiendo".

Sin querer entrar en exactitudes, Cascales volvió a esgrimir la línea argumental expuesta en tiempos de Pina: "El Ayuntamiento, y son hechos, ha ayudado al Ciudad con subvenciones importantes, con la cesión de terrenos para los equipos inferiores y la de La Condomina. Eso que en otros sitios no dan, aquí el Ciudad lo ha tenido".

Cascales, eso sí, descartó "cualquier operación urbanística paralela. Sería ilógico pensar que a Marsá se le permitirá algo que a otros (en alusión a Pina) no se concedieron al entenderse fuera de lugar".

Luque: "Es raro que alguien que paga tanto no tenga todo atado"

El sevillano José Juan Luque, uno de los jugadores que todavía no ha respondido a Marsá y que duda entre el ofertón económico que le ha puesto encima de la mesa el dueño del Granada 74 y las diferentes ofertas que le llegan de otros clubes de la división de plata, pasó por los micrófonos de Radio Murcia-Cadena SER y aunque comedido dio muestras de su sorpresa tanto por la falta de una ciudad que acoja definitivamente al equipo rojillo, como por las declaraciones-amenaza en las que Marsá apuntaba al equipo de Tercera para todos aquellos que no aceptasen sus propuestas. Para Luque "es raro que alguien que paga tanto no lo tenga todo atado. En cuanto a lo otro, no me doy por aludido. Yo lo mismo que le escucho a él, lo hago con otros equipos. En el momento que yo le dé la mano, si se la doy, valdrá por firmado".