Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Valdo jugará en el Espanyol las cuatro próximas temporadas

Primera | Espanyol

Valdo jugará en el Espanyol las cuatro próximas temporadas

Valdo jugará en el Espanyol las cuatro próximas temporadas

El centrocampista Vladimiro López, 'Valdo', ha formalizado su compromiso con el Espanyol hasta 2011. El jugador, de 26 años, llevaba cuatro temporadas jugando en Osasuna.

El Espanyol confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo con el ex jugador de Osasuna Valdo para las cuatro próximas temporadas, después de las diversas reuniones mantenidas en los últimos días.

El fichaje se ha cerrado hoy después de que el director deportivo del club, Paco Herrera, y el director general ejecutivo, Pedro Tomás, hayan llegado a un acuerdo con el representante del futbolista, Pedro Bravo, en Madrid.

Valdo, quien se convierte en el primer fichaje del Espanyol con vistas a la próxima temporada, recibió ayer una importante oferta del Olympique de Marsella que por unos momentos complicó el acuerdo, pero el centrocampista ha acabado aceptando la propuesta espanyolista.

Una vez se tramite toda la documentación, firmará un contrato por cuatro temporadas. El jugador se ha desplazado a Ponferrada (León) para pasar unos días de vacaciones y, a principios de la próxima semana, vendrá a Barcelona para ser presentado una vez esté toda la documentación preparada.

Conflicto entre clubes

Osasuna, ex equipo de Valdo, reclama al Espanyol 1,4 millones de euros en concepto de convenio de último año. Ambos clubes deben llegar a un acuerdo en los próximos días sobre este asunto.

Precisamente, el club catalán llevó a los tribunales al Deportivo de la Coruña ya que la entidad coruñesa no quiso pagar este canon por el fichaje de Alberto Lopo.