El club espera firmar dos futbolistas esta semana
Marco y Morales podrían estar más fuera que dentro

La dirección deportiva del Nàstic, que encabeza Ricardo Resta, trabaja a buen ritmo, pero en silencio. Según pudo saber este periódico, el club tiene apalabrados dos fichajes que espera poder rubricar esta misma semana o a principios de la que viene.
Sus nombres son aún una incógnita, pero uno de ellos podría ser un delantero. ¿Edwin Congo, quizás? Según informó ayer SER Tarragona, el Nàstic ya le ha hecho una oferta en firme al delantero del Sporting: le ofrece dos temporadas (el Sporting le ofrece una) a razón de 260.000 euros cada una. Pero el colombiano tiene muchas novias: a las ya conocidas (Tenerife y Elche) se ha añadido ahora el Hércules. En las próximas semanas, más.
Marco. Es uno de los jugadores cuya continuidad estaba en el aire. Parece ser que el lateral no continuará en el Nàstic y ya está estudiando otras ofertas. El caso de Morales es más complicado: en su contrato figura una cláusula que ha cambiado los planes del club con respecto a su futuro. Ambas partes siguen negociando.
Noticias relacionadas
Habrá lío entre Nàstic y Tenerife por Manolo
Manolo Martínez se fue a Tenerife en busca de los minutos que en el Nàstic le negaban. Y los encontró. Su juego gusta mucho en la isla y, por ello, el Tenerife desea que el mediocentro de Bigastro se quede definitivamente en el equipo. Y eso genera un problema. Entre otras cosas porque la intención del Nàstic (y de Javi López) es la de recuperar al medio para afrontar la temporada 2007-08. Habría una solución alternativa que consistiría en que el Nàstic cobrara un dinero en concepto de traspaso y pidiera al Tenerife, además, un futbolista. Éste podría ser Marc Bertrán, jugador que ya sonó para el Nàstic tiempo atrás. En otro orden de cosas, la continuidad de Óscar López podría no ser tan descabellada. Al parecer, si el futbolista no encuentra un destino de Primera (acaba de salir de un año prácticamente en blanco) no vería con malos ojos seguir una temporada más en el Nàstic. Todo dependerá, eso sí, de la postura que adopte el Betis.



