Copa del Rey | Getafe

Torres elogia a Laudrup y valora su clase y juventud

"Fue un gran futbolista y es un buen entrenador"

Ángel Torres y Pedro Castro delante de la Cibelina de Getafe.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El presidente del Getafe, Ángel Torres, entregó ayer al alcalde, Pedro Castro, la camiseta con la que el equipo azulón jugará la final de Copa del sábado. En un acto muy distendido con la inauguración de la nueva Cibelina de fondo, el presidente aprovechó para hablar de la final y del futuro del equipo: "Ya dije hace tiempo que ganaremos uno a cero con gol de Casquero. ¿Michael Laudrup? Es un buen entrenador, joven y que ha sido un extraordinario futbolista. He oído que tiene algunas ofertas por ahí, pero nuestro entrenador es Bernd Schuster y yo no creo que el del sábado vaya a ser su último encuentro como técnico del Getafe".

Pedro Castro discrepa de Torres en cuanto al resultado. El edil espera un partido más divertido y lo tiene muy claro: "Vamos a ganar dos a uno. No se me ha pasado por la cabeza la derrota y Getafe va a dar la vuelta al mundo. Hay que vivirlo como una fiesta y estamos ya deseando que llegue el día y estar en el Santiago Bernabéu". Ambos están convencidos del triunfo y de que la camiseta pasará a la historia no por ser con la que se jugó la final, sino con la que se ganó: "La finales hay que ganarlas", asegura el alcalde.

El danés medita. Torres aprovechó para lanzar otra chinita al Madrid por el caso Schuster, mientras Laudrup estudia ofertas y ayer confirmó lo avanzado por AS: "Dije no a Huelva porque no había ninguna escuela que se adaptara a nuestros deseos (quiere para sus dos hijos pequeños un colegio bilingüe). Los rumores circulan y empieza a ser un poco frustrante leer que voy a ir a un club, al día siguiente a otro... Si tuviera un acuerdo lo diría, pero no lo tengo. La clave no es que sea ni demasiado pequeño ni demasiado grande, sino que coincidan exigencias perfil y objetivos".

Noticias relacionadas

Se vuelca el Ayuntamiento con la gran cita

La ciudad de la zona Sur madrileña está volcada con su equipo y prepara con mimo la gran final. La reinaugurada Cibelina está engalanada sin necesidad de grúas ni brazos hidráulicos y el binomio presidente-alcalde sigue soñando con ver la Copa de cerca cuando la traigan al Ayuntamiento el domingo. Hasta las paredes del consistorio aparecen con textos alusivos a cita tan histórica. Como dice el alcalde, "el Getafe es el primer embajador de la ciudad en el mundo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados