Calderón se quedó en Israel para ver Jerusalén
Hoy visitará Tierra Santa junto al resto de directivos


Ramón Calderón, su esposa y los directivos del Madrid que viajaron a Israel junto con el director general de la presidencia, Miguel Ángel Arroyo, se quedaron anoche en Tel Aviv y regresarán a España hoy por la tarde. La intención del máximo mandatario madridista es permanecer veinticuatro horas más en Israel para realizar una visita turística a Jerusalén. En ese contexto, tras el partido de ayer todos asistieron a una cena de gala en el Hotel David de la capital israelí y hoy a primera hora visitarán en Jerusalén los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Muro de las Lamentaciones.
Calderón tenía muchas ganas de conocer Tierra Santa, una opción muy factible habida cuenta de que entre Tel Aviv y Jerusalén hay por autopista unos 80 kilómetros, lo que ha motivado la decisión de quedarse un día más pese a lo apretado de la agenda.
Tras el partido, Calderón reconoció haber quedado muy contento con el paso del Real Madrid por tierras hebreas y en especial con las actuaciones de Guti y Álvaro Negredo. También le gustó el rendimiento de una plantilla que, pese al cansancio acumulado por todos los festejos y actos de celebración por el título de Liga, salvó con brillantez el amistoso ante el conjunto palestino-israelí en un encuentro que había levantado mucha expectación en estas tierras.
Noticias relacionadas
Por contra, Pedja Mijatovic, Franco Baldini y Carlos Bucero sí que regresaron a Madrid junto a la plantilla y el cuerpo técnico para ponerse manos a la obra y seguir planificando la próxima temporada.
Miralles siguió el baloncesto Melchor Miralles, directivo y responsable de la sección del baloncesto madridista, viajó también a Israel con la expedición blanca tras dejar en Madrid a Antonio Martín en su lugar para el segundo partido de la final ante el Barça. Miralles siguió de cerca las evoluciones de sus chicos a través del teléfono móvil.



