"Queremos aportar un ejemplo de unión y fuerza para acabar con el odio"

¿Qué significa la visita del Real Madrid a Israel?
Mucho. Cuando nos invitaron hace un par de meses no dudamos ni un minuto en aceptar la invitación. Es más, en un principio se barajó que el encuentro iba a ser en Madrid o en Nueva York. Fuimos nosotros los que propusimos viajar a Tel Aviv y jugar el partido en el lugar en el que está el problema. Es una forma de sensibilizar a la gente en busca de la paz.
¿Y a partir de ahora qué?
Queremos ofrecer al Centro Peres colaboración en todos los eventos que surjan en el futuro a través de nuestra Fundación, que lleva muchos años realizando una actividad excepcional a favor de la integración de los pueblos a través del deporte. De hecho, ya hemos creado escuelas en Latinoamérica y Marruecos.
Noticias relacionadas
Han venido a un territorio madridista por excelencia.
Sabemos de la influencia del Real Madrid en el mundo y que es nuestra labor ayudar ante cualquier conflicto. Nuestro club es más que una institución deportiva, no nos podemos olvidar de nuestro compromiso con la sociedad. Vamos a dar ejemplo de unión y fuerza. Queremos que la paz logre sustituir al odio y al resentimiento. Estamos muy felices de haber venido y de ayudar para que puedan jugar en paz en el futuro y por eso estamos muy orgullosos de estar aquí para contribuir a conseguir una finalidad tan justa como es la paz.



