Primera | Real Madrid

Ya ni Mijatovic cree que Capello seguirá en el banquillo

"Veremos quién es el entrenador"

Fabio Capello.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

En el viaje a Israel, Capello fue el protagonista de la expedición del Real Madrid. Acompañado por Galbiati, Tancredi, Neri y Grande, el italiano caminó solo. Estuvo pensativo, miró de reojo y mostró desconfianza. En el avión destino Tel-Aviv se sentó dos asientos detrás de Mijatovic. Pidió los periódicos deportivos y observó con atención la portada de AS de ayer. "Schuster, entrenador 2007/08". Leyó la información y también se entretuvo en ver la visita de Calderón a AS. Luego echó un vistazo al resto de diarios. Más de lo mismo. En todos los sitios contaban que él ya no seguiría. Incluso en La Gazzetta, y aunque no la repartieron en el avión, el técnico supo lo que el rotativo italiano publicaba.

Silencio. Capello se mostró esquivo. No quiso hablar con nadie. Evitó a los medios de comunicación. Miró hacia otro lado para no tener que dar explicaciones. Con el único que tuvo un aparte fue con Raúl. Media hora de conversación. Fabio de pie, Raúl en su asiento. También bromeo con Emerson, su jugador más leal. El entrenador ya sabe lo que hay y sólo espera el momento en el que Calderón lo haga público. Ya ni siquiera dialogó con Mijatovic o Baldini, los únicos defensores que le quedan en la casa y que presentarán a la Junta Directiva informes positivos, pero no servirán de nada porque la decisión ya está tomada. Fue el último viaje y el último partido de Capello como entrenador del Real Madrid.

Noticias relacionadas

En la presentación del partido, Simon Peres, presidente de Israel desde el jueves, pidió a Capello que se situara en primera fila, ya que estaba tapado y en un segundo plano. A un lado Capello y al otro Calderón, pero nunca juntos. El divorcio es evidente.

Hasta la prensa israelí le preguntó al presidente sobre Capello. Y Calderón respondió lo mismo que lleva diciendo en las últimas 48 horas: "Es la pregunta que todo el mundo me hace, pero hay que esperar una semana". En La Sexta, Mijatovic, que fue el que lo trajo aquí, fue más explícito: "Lucharemos con los grandes de Europa. ¿Con Capello? Será con un entrenador. Ya veremos con quién...".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados