Primera | Real madrid 3 - Mallorca 1
Cibeles congregó a 600.000 madridistas
Raúl se subió a una grúa hidráulica y puso una bufanda a la Diosa
Tras la fiesta del Bernabéu, un autobús descapotable trasladó a la plantilla del Madrid hasta la Plaza de la Cibeles. El equipo llegó allí a las 0:40h. entre unas espectaculares medidas de seguridad. Allí le esperaban, según fuentes del club blanco, 600.000 aficionados ansiosos de celebrar el título. La estampa recordó a la de la Séptima por el entusiasmo y la unión de los madridistas que, al grito del We are the Champions, no pararon de festejar la Liga hasta la madrugada.
La afición siguió a pie el trayecto del autobús hasta La Cibeles. El vehículo iba decorado con una frase: "Campeones: 30 Ligas. Gracias". Roberto Carlos, Beckham y Raúl fueron los más ovacionados. Cassano fue el único jugador que no acudió a la celebración.
Los directivos se quedaron en el estadio y no cogieron el minibús que estaba preparado para que acompañaran a la plantilla. Los socios recibieron un mensaje en el móvil con el siguiente mensaje: "Juntos hemos podido. Gracias y Felicidades. Ramón Calderón".
La locura se desató cuando los jugadores (que lucieron la camiseta de la próxima temporada) dieron la vuelta a Cibeles subidos en la plataforma que el Ayuntamiento preparó para no causar destrozos en el monumento. Raúl se subió a una grúa hidráulica y puso una bufanda del Madrid a la Diosa. Era la 1:00. Después, Beckham estalló de alegría: "¡Es increíble. Soy feliz!". Lamentablemente, se registraron varios incidentes. Las fuerzas de seguridad tuvieron que realizar fuertes cargas y lanzaron pelotas de goma. El Samur atendió a varios heridos.