Primera | Real madrid 3 - Mallorca 1

Cibeles congregó a 600.000 madridistas

Raúl se subió a una grúa hidráulica y puso una bufanda a la Diosa

<b>SE TIRARON A LA CALLE.</b> Unos 600.000 madridistas se dieron cita en la Plaza de la Cibeles para festejar el trigésimo título de Liga.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Alfredo Matilla (Alcázar de San Juan, 1982) es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Real Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Tras la fiesta del Bernabéu, un autobús descapotable trasladó a la plantilla del Madrid hasta la Plaza de la Cibeles. El equipo llegó allí a las 0:40h. entre unas espectaculares medidas de seguridad. Allí le esperaban, según fuentes del club blanco, 600.000 aficionados ansiosos de celebrar el título. La estampa recordó a la de la Séptima por el entusiasmo y la unión de los madridistas que, al grito del We are the Champions, no pararon de festejar la Liga hasta la madrugada.

La afición siguió a pie el trayecto del autobús hasta La Cibeles. El vehículo iba decorado con una frase: "Campeones: 30 Ligas. Gracias". Roberto Carlos, Beckham y Raúl fueron los más ovacionados. Cassano fue el único jugador que no acudió a la celebración.

Noticias relacionadas

Los directivos se quedaron en el estadio y no cogieron el minibús que estaba preparado para que acompañaran a la plantilla. Los socios recibieron un mensaje en el móvil con el siguiente mensaje: "Juntos hemos podido. Gracias y Felicidades. Ramón Calderón".

La locura se desató cuando los jugadores (que lucieron la camiseta de la próxima temporada) dieron la vuelta a Cibeles subidos en la plataforma que el Ayuntamiento preparó para no causar destrozos en el monumento. Raúl se subió a una grúa hidráulica y puso una bufanda del Madrid a la Diosa. Era la 1:00. Después, Beckham estalló de alegría: "¡Es increíble. Soy feliz!". Lamentablemente, se registraron varios incidentes. Las fuerzas de seguridad tuvieron que realizar fuertes cargas y lanzaron pelotas de goma. El Samur atendió a varios heridos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados