NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

Los once descartes, tarea añadida para la secretaría técnica

Sus fichas superan los 4 millones

<b>ACCIARI. </b>Alcaraz no cuenta con el argentino para el año que viene.
pepe valero

Problemas de espacio a la vista para el Murcia. A los veinticinco futbolistas que compondrán el plantel del equipo en Primera hay que sumar los que el club ha tenido cedidos y a los que Alcaraz ya ha comunicado que no cuenta con ellos. Según fuentes del club, dar salida a todo el excedente se llevará más de 4 millones de la partida de fichajes.

Un once de 'castigados sin el postre de Primera' que, ni serán fáciles de acomodar por sus altas fichas, y que, según informaciones que maneja AS, no van a poner de su parte para 'bajarse' de la nave grana. De todos ellos sólo Nacho Garro y Noel Williams tienen ya equipos que les pretenden. En el caso de Garro, Las Palmas, el Deportivo Alavés y el Albacete ya han preguntado a su agente. Por Williams están interesados Castellón, Málaga, Elche y Tenerife.

Por Samuel y Ramón habrá escuadras interesadas, seguro, pero las pocas ganas de emprender otra aventura del ciudadrealeño y la alta ficha del astur complicarán un asunto que en los casos de Tato, Juanma y sobre todo de Acciari (con cerca de 500.000 euros de ficha para los tres próximos años) se aventuran de difícil solución para un Murcia que, o paga gran parte de sus fichas, o se expone a tener que tirar tabiques para dar cobijo a tanto futbolista. Con Corona, Maciel y Olave se buscará la rescisión de sus contratos.