Segunda | Alavés 1 - Ponferradina 2

Vitoria despide un mal año sabiendo que Piterman se va

El ucranio venderá en unos días

<b>DERROTA. </b>El Alavés cerró una mala temporada perdiendo.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

El público de Mendizorroza se fue enfadado con su equipo, ya que ni siquiera en la última jornada, con todo decidido, fue capaz de superar a una Ponferradina descendida. También es cierto que, en caso de ganar, los jugadores se habrían marchado entre aplausos y no se lo han merecido este año. La derrota expresa perfectamente el lamentable papel desempeñado por los albiazules en una campaña de pesadilla.

Noticias relacionadas

La Ponferradina, por su parte, hizo un papel muy digno y aprovechó los regalos del conjunto vasco. Ganó a un Alavés que envió tres balones al palo de Gentil, Elton y Moral.

En Vitoria sólo se piensa en la venta del club. Una vez adjuntada toda la documentación, se espera que el martes o el miércoles Piterman firme el compromiso y se marche de la ciudad. Sus colaboradores ya no se dejan ver. Ni falta que hace.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados