Primera | Sevilla - Villarreal

Con Kanouté, sin Forlán

El Sevilla sueña con la Liga. El Villarreal, a por la UEFA

<b>ESPERADO. </b>Varias decenas de aficionados esperaron a Kanouté para cazar su autógrafo.
Actualizado a

Una última bala para Sevilla y Virrareal. Los sevillistas han soñado esta noche con una triple carambola que regale a Nervión el merecido título de Liga. Son sueños basados en una realidad que perdió fuerza tras el empate en Mallorca y los imperdonables errores de Iturralde González. Pero mientras haya opciones matemáticas, toca ganar, rezar y esperar.

El Villarreal también ha adornado sus sueños con ese pasaporte europeo que tuvo muy lejos y que, gracias a las siete victorias encadenadas, está casi sellado. A falta de un último empujón. La empresa no será fácil, debido a la fortaleza de los de Juande en casa: sólo han perdido un encuentro. Y el reto se vuelve aún más complicado con la ausencia de la pólvora de Forlán.

En cambio, el Sevilla sí contará con su goleador de oro. Kanouté, después de una extraña decisión de la FIFA, recibió órdenes para abandonar Mali y volar a Andalucía. Con el malestar de haber dejado huérfana a su querida selección, promete arrimar el hombro para lograr la hazaña más histórica. Buena noticia para Juande. Quizá la única, teniendo en cuenta el temible parte de bajas con el que encarará el encuentro: Alves, Navas, Renato, Adriano, Dragutinovic y Navarro. Para otro equipo, esta lista vendría unida al parte de defunción. Pero el Sevilla ya ha demostrado que puede superarlo todo. Palop, que pasó dos noches hospitalizado por unas altas fiebres, no se perderá la cita.

Bajas.

Noticias relacionadas

Por si la ausencia de Forlán no equilibrase las ausencias sevillistas, Pellegrini también suma otras considerables: Matías Fernández, Peña, Cygan, Gonzalo, Tacchinardi y José Mari. Quique Álvarez jugará de central y arriba estarán Tomasson, que sustituirá al uruguayo, y Guille Franco. El Villarreal nunca venció en Nervión en las cinco visitas que ha realizado, el Villarreal de Pellegrini nunca ha ganado al Sevilla y jamás un equipo acabó la competición ganando las últimas ocho jornadas. Estadística pura que refuerza a los locales. Simples números para la especulación que nada decidirán.

El Villarreal depende de sí mismo para agarrar la UEFA. El Sevilla necesitará que pinchen el Madrid y el Barcelona. Pero que le quiten lo bailao a los de Juande. Aún queda una bala.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados