"Si pensamos en la Copa,el Celta nos mete cinco"
En una semana atípica para el Getafe, Schuster no quiere relajaciones ni a ningún futbolista que se reserve. Ve campeón al Madrid, sueña con ganar su cuarta Copa en el Bernabéu y dice tener resuelto el tema de la portería.

Para ustedes será raro jugar un partido mañana. ¿Es de trámite?
Viendo lo cerca que está la final lo de mañana es menos importante. Vamos a Vigo con la intención de mejorar los puntos del año anterior.
¿Será difícil convencer a sus jugadores de que vayan a tope y arriesguen?
No podemos ir a no meter el pie. Para eso no viajamos. Hay que jugar fuertes porque no queremos perder y si vas con miedo es más fácil que lleguen las lesiones y encima nos meterán cinco. No quiero que nadie se cuide dentro del campo. Alguno se quedará en el banquillo, pero nada más.
En cuanto a lesionados, ¿algo le preocupa especialmente?
Albín es el único descartado. Los demás están bien. Güiza tendrá unos minutos muy importantes mañana y Alexis y Vivar aún no están para eso, pero podrán jugar la final. Con el Pato hablé y me dijo que estaba mejor. Hará lo posible por estar en condiciones, otra cosa es que llegue el avión.
¿Ha tenido algún problema después de dejar ver que el Pato jugaría la final?
Nunca confirmé que jugara un portero u otro. Dije que, en principio, jugaría, pero es que en principio van a jugar todos. Queda mucho y no puedo decir nada. Lo que sí digo es que yo tengo clarísimo quien va a jugar desde hace tiempo.
Mañana se juega la Liga. ¿Por quién apuesta Schuster como campeón?
Ahora me cuesta creer que el Madrid pueda fallar después de todo lo que han hecho y jugando en su campo. El Mallorca es un rival difícil, pero, aunque con muchos problemas, creo que lo conseguirán.
Noticias relacionadas
En el Bernabéu puede haber dos fiestas seguidas. ¿La segunda será azulona?
Me encantaría. Lo que me tiene tranquilo es que jugué cuatro finales en el Bernabéu y gané tres, así que es un estadio que me va y no por lo que estáis pensando.




