Primera | Nástic - Barcelona

El Nàstic negocia con el Barça una colaboración

Hubo "charlas" esta semana para ceder jugadores

Xavier Salvadó.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

En la semana del decisivo Nàstic-Barça y de los presuntos maletines cargados de billetes que vuelan hacia Mallorca, Xavier Salvadó, presidente grana, agrandó ayer el tarro de las suspicacias sobre la última jornada del campeonato, que decidirá quién será el campeón de Liga. "Esta semana hemos iniciado las conversaciones con el Barcelona para alcanzar un acuerdo de colaboración para el futuro. Queremos tener relaciones con otros clubes", aseguró.

Con el descenso ya confirmado, y el organigrama técnico del Nàstic perfilado para la próxima temporada, el club ve una buena opción en aprovechar el descenso del filial azulgrana a Tercera para obtener la cesión de algunos futbolistas: "Los jugadores del Barça B no son una prioridad para nosotros, porque también buscamos expertos. Sí que es verdad que podrían interesarnos cuatro o cinco".

Poco después de pronunciar estas frases, el presidente ironizó sobre el porqué del inicio de las conversaciones esta semana, cuando este acuerdo ya llevaba meses coleando por Tarragona. "Mejor hablar antes del final de la Liga, por lo que pueda pasar el domingo. Si ganamos, quizás se enfadan y no quieren hablar con nosotros (risas). De todas formas, soy optimista, quiero que gane el Nàstic y pronostico un 2-1".

Noticias relacionadas

Uno de estos futbolista es la promesa del fútbol español del futuro, Bojan Krkic, aunque Salvadó no concretó nada: "Tendremos que analizar si nos puede ser útil. Es un gran jugador".

Fútbol. Mientras la plantilla repitió ayer el mensaje de que quiere darle una última alegría a la afición con un triunfo ante el Barcelona, el club ha organizado una cena con los patrocinadores de la entidad para esta noche. Alguna voces, según fuentes consultadas por este diario, consideran inoportuno realizar este ágape a 48 horas vista de jugar un partido y la noche antes de un entrenamiento, el último antes del choque. El club, por su parte, aseguró que intentará que los jugadores abandonen esta cena a las 23:00.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados