Milán, Liverpool y un club español pujan por Etoo

Primera | Barcelona

Milán, Liverpool y un club español pujan por Etoo

Milán, Liverpool y un club español pujan por Etoo

El Arsenal también está interesado en poder contratar al africano

Samuel Etoo parece que va asumiendo que la próxima temporada no estará en Barcelona. Frank Rijkaard ha ganado la partida y lo que hace unas semanas era pura especulación, poco a poco va cogiendo más cuerpo. Declaraciones fuera de tono, rajadas desmesuradas y enfrentamientos con compañeros parece que valen más que los goles y el esfuerzo semanal del futbolista africano, que está dispuesto a hacer la maleta y a ser él, el que elija el lugar donde jugará las próximas temporadas.

Muchos clubes están interesados en vestirlo con sus colores, pero pocos serán los que podrán permitirse ese lujo. Milán, Liverpool y un club español parecen estar dispuestos a echar el resto. No se descarta que aparezca un tapado como el Arsenal, entidad que lo tanteó hace unas semanas, tal y como informó este periódico.

En San Siro Etoo encontraría un equipo veterano, hecho y con un estilo de juego definido, en el que el africano trataría de combinar con Kaká, la gran estrella del equipo. Allí, el reto sería defender la corona europea conseguida el pasado 23 de mayo en Estambul frente al Liverpool. Y curiosamente, es el equipo dirigido por Rafa Benítez el que también suspira por el aún futbolista del Barça. El técnico madrileño ya ha hablado con el azulgrana y Samuel sería el estandarte del cuarto proyecto del español al frente del equipo de Anfield.

Pero, por si fuera poco, el entorno de Etoo anda un poco mosca, ya que un club español suspira por él. ¿Valencia? ¿Real Madrid? Parece que él no quiere decir nada. Pase lo que pase, Etoo tiene muy dificil comenzar una nueva temporada en el Camp Nou.

Henry vendría dos años y cuesta 22 millones

Thierry Henry tiene todos los números para ser futbolista del Barcelona las dos próximas temporadas, aunque visto lo que sucedió ahora hace un año, nada se puede asegurar. El internacional francés, que el próximo mes de agosto cumplirá 30 años, le podría costar al Barcelona la friolera de 22 millones de euros. Tanto dirigentes del Barcelona como ejecutivos del Arsenal tendrían previsto reunirse en los próximos días para comenzar a cerrar el pase, pero antes deberán supervisar el tobillo del crack francés.