Primera | Real Madrid - Mallorca
Beckham se exprime para jugar y la única duda es la del lateral
Salgado o Cicinho, por un puesto
Capello ya tiene prácticamente decidido el once inicial que se jugará la Liga el domingo. El italiano sólo tiene la duda del lateral derecho. Tras la lesión muscular de Torres en Zaragoza y la sanción de Helguera (que iba a ser titular), Ramos tendrá que jugar de central junto a Cannavaro, por lo que Salgado y Cicinho se disputarán el puesto. Todo hace indicar que el elegido será el gallego, ya Capello prefiere su rigor táctico para esta 'final'.
El equipo volvió a entrenarse ayer con dos buenas noticias: le vuelta de Gago al trabajo en grupo tras estar tocado y la mejoría de Beckham. El inglés, que venía arrastrando molestias del esguince de ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, corrió ayer junto al recuperador José Luis San Martín. Becks se esforzará al máximo para poder jugar de titular y despedirse el domingo de su afición, como también lo hará Roberto Carlos. En caso de que el inglés no se recupere totalmente en los dos días que restan para el partido, Higuaín ocuparía su puesto.
El resto del equipo será el mismo que empató en La Romareda con Robinho y Diarra incluidos, a los que sus selecciones darán permiso para jugar en el Bernabéu. Además, Raúl y Van Nistelrooy volverán a formar la pareja de ataque. El holandés está a un gol de igualar a Totti en la Bota de Oro.
Los jugadores del Castilla Adán, Sergio Sánchez , De la Red y Negredo completaron ayer el entrenamiento, ya que aún hay varios lesionados: Raúl Bravo (rotura del ligamento tibio peroneo izquierdo), Cassano (artritis tobillo derecho) y Mejía (sobrecarga en los músculos isquiosurales).