"Si logro vender estas dos me pago las vacaciones"

Más demanda que oferta, pero queda internet

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

En pleno siglo XXI hay muchas maneras de lograr una localidad para un encuentro de la importancia del de este domingo si no las hay en las taquillas. Pese a que la reventa en las puertas del estadio sigue funcionando, hay muchas otras posibilidades para adquirir una entrada. La primera es la clásica. Un paseo por los aledaños del Bernabéu muestra a los reventas ofreciendo billetes y a los compradores rondándoles. En este caso hay más demanda que oferta. Y es que resulta complicado conseguir las entradas hasta en la reventa. ¿Los precios? Según se va acercando el día del partido van subiendo. Y el agosto lo harán el día de partido. "Si consigo vender estas dos entradas me pago las vacaciones", dijo a AS uno de los reventas.

Noticias relacionadas

Distinto es en internet. Las tecnologías también facilitan el trapicheo. Con anuncios del estilo: "Vendo dos bolígrafos y regalo dos entradas para el Madrid-Mallorca por 800 euros", se pueden conseguir las localidades. Lo que el internauta ofrece son los billetes, aunque esté vendiendo dos bolís pero, ¡por 400 euros cada uno!

Una última modalidad hace que los que no pueden abonar la reventa, paguen a su vez a una tercera persona para que hagan la noche del sábado en los aledaños del estadio (ver imagen superior). Así tendrían el primer sitio en la cola para comprar las entradas que devuelvan los socios y se pongan a la venta el domingo. Pero, ¿devolverán alguna?

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados