Habrá camiseta para Luis Morán y Carlos Álvarez
El ovetense: "Congo, que es el amo, me llamó pichichi"

Carlos Álvarez y Luis Morán tendrán camiseta del primer equipo. Ayer fue encargada, junto a las de Lora, a quien Preciado tiene previsto incluir en la lista, y Pablo Ríos, quien ayer no fue llamado, por tener secuelas de una afección gástrica.
Carlos Álvarez quedó impresionado al llegar al vestuario, al tener un recibimiento inesperado. El ovetense comentó que "Congo, que es el amo en el vestuario, fue el primero que vino a saludarme y me dijo: ¿Qué tal, pichichi?" Para el delantero rojiblanco, el colombiano es "un ejemplo, por su trabajo y su humildad, con lo buen futbolista que es".
Luis Morán apuntó que "se nota la diferencia de ritmo entre las categorías, porque hay más intensidad y más calidad". El luanquín se autodefine como "un jugador rápido, con buenos desmarques y me gusta estar cerca de la portería contraria". Asimismo, agregó que "puedo jugar de delantero centro, pero esta temporada me pusieron de interior derecho".
Ambos jugadores tienen esperanzas de estar en la convocatoria de Preciado, aunque al disputarse el partido en casa, el técnico montañés citará a todos los disponibles para que mañana se den cita en Mareo a la hora del almuerzo. Carlos Álvarez, que sólo lleva un año en el filial del Sporting, en el que lleva marcados 19 goles, espera "tener esa gran suerte", en la primera vez que queda incorporado de una forma más continua en el primer equipo, ya que "otras veces fue sólo de forma esporádica". En un caso similar está Luis Morán, que como interior obtuvo 12 goles.
Noticias relacionadas
Preciado hace cálculos con el filial
Preciado medita la inclusión de Lora, Carlos Álvarez y Luis Morán en la lista para el encuentro ante el Xerez, además de tener con licencia del filial a Jony, a quien no tiene previsto alinear, por estar advertido de suspensi a Jairo, con problemas de pubalgia, e Iván Guardado, aún inédito esta temporada con el primer equipo. Debido a que Míchel tiene una sobrecarga, el técnico cántabro tiene previsto que el madrileño Lora esté en la lista de 18 definitiva, aunque la intención del técnico es que el lenense juegue junto a Javi Fuego en mediocampo. En función de cómo se desarrolle el encuentro, Preciado tiene la idea de hacer debutar a los chavales del filial.




