"Yo nunca dudé de que jugaría la final de Copa"
Luis García: "El Espanyol en la UEFA es nuestro ejemplo"

La lesión de Abbondanzieri ha acabado de disipar dudas sobre el ocupante de la portería en la gran final. Luis García tiene ya todas las papeletas y, a pesar de las palabras de Schuster en el sentido contrario hace una semana, asegura que no dudó nunca: "Yo me veo titular el domingo, de momento, y en la final de Copa también. Pato está lesionado y como no sea un milagro... La semana pasada tampoco dudé. Me he mantenido todo el año al margen de lo que se decía en la Prensa y no iba a cambiar. Al mister le preguntaron y yo no creo que afirmara nada que pusiera en duda mi titularidad".
Balaídos antes. Disipada la duda que Luis no llegó a tener nunca, toca hablar de la final: "Es diferente a cualquier otro partido. En la de la UEFA el Sevilla era favorito, pero hasta que no expulsaron a Moisés, el Espanyol estuvo a su altura y forzó los penaltis con uno menos. El Espanyol es un buen ejemplo para nosotros. Jugando con esa actitud podemos plantar cara al Sevilla y llevarnos el título". De lo que huye es de euforias: "Lo único que promete Luis García es que vamos a ir a muerte y aunque el Sevilla es favorito nos dejaremos el alma".
Luis ha jugado todos los partidos de Copa menos el primero en Jerez y en Liga sólo uno completo. El domingo tendrá su segunda oportunidad a una semana de la gran cita: "El Celta se juega mucho y nosotros no regalaremos nada porque en la Copa las convocatorias son de dieciséis y todos queremos estar en la lista del mister en esa final".
Güiza y Vivar se entrenan con el grupo y estarán en la final
Noticias relacionadas
Después de las malas noticias que trajo el partido del domingo con las lesiones del Pato y Albín, ayer los getafenses se llevaron la alegría de ver a Dani Güiza y a Vivar Dorado entrenar con el resto del grupo. Ambos se han perdido los dos últimos encuentros pero se han recuperado y Schuster podría darles algunos minutos de rodaje en Balaídos.
Tanto el capitán como el goleador han sido claves en los grandes momentos y llevan papeletas para ser titulares en la gran final.




