Ya no hay entradas para la final frente al Mallorca
Habrá un lleno absoluto y será el séptimo consecutivo

Nadie quiere perderse la final del domingo (21:00 horas y televisado por Canal+). El Madrid se juega la Liga ante el Mallorca, depende de sí mismo para conseguirlo y juega en el Bernabéu. Mejor imposible. Por ello, los aficionados blancos quieren arropar a su equipo y festejar en el feudo madridista el título liguero. Esto ha provocado que ayer se colgase, por decimoquinta vez en lo que va de temporada, el cartel de "no hay billetes".
El estadio blanco tiene un aforo para 80.000 personas. 65.000 de esas localidades son para socios abonados, que a buen seguro no se perderán la cita del domingo. Y las otras 15.000 entradas ya están agotadas entre peñistas del Madrid, que viajarán a la capital de España con la idea de ver a su equipo campeón, y compromisos del club blanco.
Sin embargo, todavía podría quedar una última oportunidad para que los socios no abonados consigan su ansiado ticket. El mismo día del encuentro se pondrán a la venta a partir de las 11:00 horas y en las taquillas del Bernabéu las entradas de los socios abonados que no puedan ir al partido. Sin embargo, desde la propia entidad madridista ven poco probable que se dé esta circunstancia, ya que nadie se quiere perder la cita ante el Mallorca.
Noticias relacionadas
Talismán.
Esta será la séptima vez consecutiva en la que el Bernabéu se queda sin billetes. En las seis últimas jornadas disputadas en el feudo blanco se vendieron todas las localidades y el Madrid consiguió un pleno: 18 puntos de otros tantos posibles. Nàstic, Osasuna, Valencia, Sevilla, Espanyol y Deportivo sufrieron en sus carnes el bueno momento del Madrid y la comunión entre el equipo y los aficionados. El Bernabéu vuelve a ser talismán.




