Capello vive de rectificar
Otra vez Capello apostó por el doble pivote, inútil en ataque y flojo en defensa con Emerson (fatal) y Diarra (lento). Aimar y D'Alessandro les bailaron. El italiano rectificó, metió a Guti e Higuaín y volvió la fuerza del campeón.

Beckham, héroe: Lo dio todo con irregular suerte
Volvió a entregarse el inglés, aunque renqueó por ese tobilllo maltrecho que al final le dejó cojo. Becks fue de nuevo ejemplo de constancia, dio la cara, puso balones pasados al área y mantuvo la tensión. No todo le salió bien, no estuvo brillante, pero volvió a dar respuesta al desconfiado Capello.
EmersoNo sirve esta fórmula, Emerson y Diarra no progresan, se molestan, no aguantan el balón... Y encima Aimar y D'Alessandro les bailaron. Un esquema caótico.n y Diarra, juntos no valen
Guti, Higuaín y el espíritu ganador
En el descanso, rectificación de Capello. Entraron Guti e Higuaín, después Reyes y el Madrid fue más agresivo, más a lo campeón y digno. Así se va a por una Liga...
Aimar, un diablo
Noticias relacionadas
Lo esperado: diagonales rapidísimas, desborde, astucia...Provocó un penalti y dio el pase de gol a Diego Milito en una gran arrancada.
César estuvo soberbio parando casi todo. Un baluarte del Zaragoza que pudo amargar la noche al Madrid.



